El título de acción casual ya está en acceso anticipado en Android

viaje corto Lanzado recientemente como acceso anticipado público en Google Play.esto es no violencia casual y acción tipo de juego Low poly estilizado modelo 3d gráficos.el jugador se convierte piloto de dirigible Su trabajo es transportar a los pequeños de un lugar a otro.El desafío del juego radica principalmente en la inercia de la aeronave, que requiere un cierto grado de habilidades de conducción Maestro.

Los elementos principales que hacen que el juego sea atractivo son la emoción de volar por los aires con el acompañamiento de música melancólica, la satisfacción de perfeccionar tus habilidades de conducción y el deseo de asumir nuevas tareas.

Transporta pasajeros en aviones inusuales en Little Journeys

Little Journeys es un divertido juego de acción/arcade con gráficos 3D low-poly basados ​​en la física. Los jugadores pueden controlar la aeronave con solo dos dedos y tienen que mover personas por todos lados. Hay una serie de tareas relativamente cortas, divididas en niveles. Cada mapa de misión se crea desde cero.

Imagen vía Simdin Games

Numerosos ajustes, recompensas y desafíos están disponibles. Los jugadores pueden obtener acceso anticipado a Little Journeys de forma gratuita. El juego es fácil de entender con tutoriales contextuales simples. Los jugadores pueden disfrutar aún más del juego libremente sin anuncios intrusivos.

El juego está calibrado para completar todas las tareas sin gastar dinero real. Little Journeys está integrado con Google Play Games para guardar logros, tablas de clasificación y progreso del juego.

En definitiva, Little Journeys es la fusión perfecta de dos elementos. Uno es la paz y la tranquilidad del vuelo libre. En segundo lugar, volar un avión extraño es una tarea abrumadora. Está implementado con el motor Bullet 3D en el marco LibGDX, y los gráficos se realizan principalmente en Blender 3D e Inkscape, por lo que básicamente todos son de código abierto. Little Journeys ya está en Google Play como acceso anticipado.

G-STAR 2022 exhibirá una lista de los próximos juegos móviles de todos los nombres familiares populares
LEER

¿Estás emocionado de ver Little Journeys ahora en Early Access en Android? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram, Gorjeoy noticias de Google actualización rápida.

Deja un comentario