El tirador móvil Overwatch similar a 3v3 ahora está disponible en dispositivos iOS

Estadio T3 es un ritmo rápido Disparos multihéroe 3v3 juego móvil electrocardiograma Que Nieva Disponible en Tienda de aplicaciones de Apple Disponible para dispositivos iOS. Los jugadores podrán formar equipos con amigos y participar en emocionantes batallas de disparos en sus teléfonos móviles en cualquier momento y en cualquier lugar.

Independientemente del modo o personaje que elijas, el arma apuntará y disparará automáticamente, lo que hará que el juego sea más fácil para los jugadores nuevos en los juegos de disparos. T3 Arena brinda la experiencia de incorporación ideal para todos con partidas rápidas de tres minutos.

Compite con una variedad de personajes en diferentes modos en línea en T3 Arena

El famoso T3 Arena atrae a varios héroe Con el nuevo personaje Valing, usa el arco compuesto para disparar flechas pesadas desde la distancia. Hualing, como todos los demás personajes jugables, tiene muchas habilidades activas, pasivas y definitivas. Whirlwind es uno de sus últimos poderes, en el que forma un torbellino que avanza para atrapar y dañar a los oponentes.

Imagen a través de XD Entertainment

En T3 Arena, hay un papel para el estilo de juego de todos, desde la legendaria hacker Shell y su dron enguantado hasta Aleta y su pistola automática. Usa estos personajes para luchar en uno de los ocho modos de juego, incluido el clásico duelo a muerte por equipos y el conflicto, un nuevo formato basado en la eliminación que no reaparece después de una derrota. El equipo que gana tres de los cinco juegos es declarado ganador. Los jugadores pueden elegir entre 18 personajes disponibles actualmente, con más por venir.Estas son las principales características de este juego.

  • Rondas de 3 minutos para una diversión vertiginosa
  • Colecciona diferentes héroes y actualízalos para desbloquear habilidades únicas.
  • Competición competitiva arma de fuego automática relajarse
  • Juega solo o en equipo en el chat de voz para una cooperativa más fuerte
  • Modos de juego de jugador versus como combate a muerte en equipo, cuerpo a cuerpo libre y nuevos modos como Payload Escort
Evento de colaboración de autómatas lanzado con la actualización Untold Naraka
LEER

Con más de 18 héroes para elegir, siempre hay alguien que se adapta al estilo de juego de todos. Los jugadores ahora pueden descargar T3 Arena gratis en la App Store y el sitio web tocar Para usuarios de Android.

¿Estás emocionado de que T3 Arena ya esté disponible en dispositivos iOS? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario