El SLG inspirado en la civilización de NEXON abre el prerregistro en el sudeste asiático

Juegos NEXON Abierta la preinscripción para su nuevo MMOSLG Civilización: Reinado del poderEl registro previo solo está disponible en el sudeste asiático, lo que significa que solo los jugadores de estas regiones pueden registrarse previamente para nuevos juegos MMOSLG. Los jugadores que se registren previamente para el juego recibirán 3000 monedas como regalo previo al lanzamiento. Los jugadores pueden elegir entre 14 héroes históricos de 14 civilizaciones diferentes, cada uno con sus propias características únicas.

el juego es Lanzado por primera vez en Japón Más tarde también se declaró como Sudeste Asiático. No está claro si habrá una versión global.

Construye tu civilización a través del desarrollo del árbol tecnológico.

Civilization: Reign of Power se basa en el mundo Civilization 5 de Sid Meier, donde los jugadores pueden reclutar líderes históricos que abarcan 14 civilizaciones, con quienes pueden construir su propia civilización, expandir territorios, formar alianzas y llevar civilizaciones a la victoria.

El juego dará a los jugadores total libertad para transformar su territorio creando grandes obras y decorando su propio museo resolviendo acertijos de minijuegos.

Imagen vía NEXON Games

Los jugadores pueden enfrentarse a desafíos familiares de la serie Civilization, incluidos

  • victoria de dominación – Conquista 13 maravillas del mundo
  • Triunfo de la ciencia – Desarrolla civilizaciones construyendo estaciones espaciales y lanzándolas.
  • victoria cultural – Museo de gran producción laboral y ocupación de maravillas naturales.

Los jugadores también pueden participar en un sistema de diplomacia exclusivo de la civilización, donde pueden declarar la guerra, exigir, rendirse, aceptar una tregua y formar alianzas. Los jugadores pueden unirse a alianzas y luchar contra otras alianzas para convertirse en el vencedor final.

El video de Clash of Clans Year In Review 2022 sugiere la actualización de Builder Base 2.0 y el posible lanzamiento de Clash Mini
LEER

Civilization: A Nation in Power abre preinscripción en el sudeste asiático

Hasta el momento, no se ha hecho ningún anuncio oficial con respecto a la fecha de lanzamiento oficial de Civilization: Reign of Power.Los jugadores del sudeste asiático pueden registrarse previamente para esta última sensación de MMOSLG en ambas plataformas. androide y iOS plataforma.Para obtener más detalles sobre Civilization: Reign of Power, siempre puedes consultar su sitio web oficial. aquí.

¿Qué opinas sobre la apertura de preinscripción de NEXON Games? Civilización: ¿Dominación del poder en el sudeste asiático?Háganos saber en los comentarios a continuación

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario