El simulador de disfraces Life Makeover de Archosaur Games ya está disponible para preinscripción en Android e iOS

transformación de la vidaA aleatorio disfrazarse, y simulación Juegos de los desarrolladores de Dragon Raja juego de dinosaurios se está lanzando a nivel mundial, preinscripción actualmente abierto en a nosotros, Europay El sudeste de Asia.

No hace mucho, Life Makeover logró atraer a más de 15 millones de preinscripciones y fanáticos en Japón, Taiwán y Singapur. Luego pasó al número 1 en las listas de juegos gratuitos en esas regiones.

Emocionantes recompensas de preinscripción después del lanzamiento de Life Makeover

Los bonos de preinscripción también están disponibles con la preinscripción, incluidos edición limitada exclusiva Ponte tu avatar, un exquisitas plantas en macetas Colocación en su hogar virtual, junto con una serie de otras recompensas a medida que aumentan las preinscripciones.

Para los no iniciados, Life Makeover es un juego de simulación social y de disfraces. Parece que creas un avatar y una casa, luego decoras ambos con el estilo que elijas. Todo en el juego es personalizable, desde el tono de piel de tu avatar hasta el diseño de tu casa y los patrones de tu ropa. Puede decidir su tipo de cuerpo, los materiales de la ropa e incluso el estilo arquitectónico.

Crea tu propio avatar, construye la casa de tus sueños, personaliza tu apariencia y más en Life Makeover

Life Makeover te permite vivir en áticos de moda, casas modernas, casas de campo y cualquier otro tipo de residencia. Cualquiera que elija, puede usar la amplia biblioteca de muebles, decoraciones y electrodomésticos para decorar cada habitación a su gusto.

"Tower of Fantasy" lanza un nuevo simulacro "Magnolia", que se estrenará en julio de este año
LEER

Todo se ve muy bien también. A diferencia de la mayoría de los juegos de disfraces hipercasuales, Life Makeover es un juego 3D súper ingenioso creado en Unreal Engine 4. Esto significa que el cabello, la piel, la tela y muchas otras texturas se ven increíblemente realistas. Cada rincón del juego está repleto de detalles, incluidos accesorios brillantes. Por supuesto, una casa bonita y ropa elegante no sirven de mucho si no puedes presumir, por lo que Life Makeover también ofrece un componente en línea multijugador que te permite compartir tus creaciones con amigos de todo el mundo.

Los jugadores que quieran probar Life Makeover por primera vez pueden hacerlo en Página web oficial Próxima prueba el 20 de marzo. Para más información puede visitar Life Makeover’s pagina de Facebook así como también. Los jugadores pueden ir a Google Play Store o App Store preinscripción Haz Life Makeover ahora.

Descargo de responsabilidad del patrocinador

GamingonPhone ocasionalmente colabora con desarrolladores, empresas y otras organizaciones de la industria para publicar artículos que cumplan con nuestras comisiones especiales. estándares editoriales e interés del lector.Si quieres saber cómo podemos trabajar juntos, no lo dudes mantenerse en contacto.

¿Estás emocionado de que Life Makeover ya esté abierto para la preinscripción? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias, guías y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario