El Señor de los Anillos: Rise of War para PC: Guía y consejos para principiantes

Los jugadores ocupan tierras y forman ejércitos para controlar un anillo existir El señor de los anillos: El origen de la guerraUna Juegos de guerra estacionales geoestratégicosSe deben construir ejércitos, se deben conquistar territorios, se deben fortificar las defensas para superar a otras. A medida que avanza la campaña, los jugadores pueden mejorar sus anillos de poder para obtener nuevas habilidades. Tienen que trabajar con sus aliados para derrotar a sus enemigos porque el juego es multijugador. Si eres nuevo en el juego, aquí tienes nuestra guía para principiantes de El Señor de los Anillos: Rise of War y consejos que te serán útiles a medida que avanza el juego.

Información general del juego

Los jugadores elegirán una facción al comienzo del juego e incluso pueden jugar como orcos. Luego crean sus Anillos de poder, que se pueden subir de nivel para desbloquear nuevas habilidades a medida que avanza el evento. Debido a que el juego es multijugador, deben trabajar con aliados para derrotar a sus enemigos.

Descripción general del juego El Señor de los Anillos Rise War

En El Señor de los Anillos: Rise of War, los jugadores inicialmente solo controlarán su asentamiento principal. Vale la pena completar misiones, ya que proporcionan recursos y ayudan a los jugadores a mantenerse encaminados. Si te preguntas dónde cultivar gemas y oro o cómo comenzar el juego, ¡has venido al lugar correcto!En este artículo, discutiremos todo lo que los principiantes deben saber para estar en la clasificación.

El Señor de los Anillos: Rise to War Guía para principiantes: consejos y trucos

1. Reunir recursos

Los jugadores necesitan ocupar más terreno para obtener más recursos. Las fichas controladas por el jugador tienen un borde verde. Otros jugadores de la misma facción con bordes morados, jugadores enemigos con bordes rojos. La computadora controla las piezas sin borde, que son las piezas que el jugador conquistará en primer lugar. Algunas fichas son más fáciles de conquistar que otras, así que verifica dos veces antes de enviar tu ejército.

Reunir recursos

tratar de atacar más alto tierra de poder En lugar de desperdiciar tropas en el nivel de potencia (1).Si el jugador apunta a una tierra de poder de mayor nivel y comienza a usar recoger Función.

¿Cómo realizar la ruptura perfecta?
LEER

Notas – En Rise to War, hay un límite en la cantidad de territorios que un jugador puede controlar a la vez. Esto se puede mejorar, pero los jugadores eventualmente deberían deshacerse de las áreas que no producen muchos recursos y dejar espacio para aquellas que sí lo hacen.de Grava de perfil de tierran, pueden verificar.

2. Construye un ejército eficiente

Los jugadores de Rise to War no podrán conquistar ningún territorio a menos que tengan un ejército. Es vital que los comandantes dirijan el ejército y mejoren sus capacidades para fortalecer al ejército en su conjunto. También es importante actualizar constantemente las unidades a niveles más altos y obtener más unidades de élite. Los jugadores deben construir varios edificios para obtener estas unidades de élite. Los jugadores tendrán que elegir la composición de su ejército, que variará según la facción, pero terminarán con una amplia variedad de unidades.

cuartel

Saber qué edificios construir o mejorar puede ser difícil, peroen el vestíbulo es el corazón palpitante del asentamiento. Debe mejorarse siempre que sea posible, ya que aumenta la durabilidad del asentamiento y permite mejorar otros edificios. El jugador también necesita trigo. Se utiliza para crear nuevas unidades y ganar experiencia para el ejército simulando batallas. Las tierras de cultivo y otras áreas similares producen mucho trigo, por lo que el jugador debe controlar algunas de ellas.

3. Fortalecer el equipo del comandante.

Fortalecer tu equipo aumenta sus estadísticas sin afectar sus efectos especiales. No solo eso, sino que el refuerzo requiere el uso de equipos de calidad y tipo similar. Después de que una pieza de equipo se fortalece tres veces, debe fortalecerse nuevamente con el mismo equipo.

Una cosa a tener en cuenta es que el refuerzo no falla, por lo que no hay nada de qué preocuparse. La calidad de un equipo está relacionada con cuántas veces se puede reforzar. Una pieza de equipo se puede reforzar hasta cinco veces su fuerza original.

proyecto

Cuando una pieza de equipo mejorado se usa como material para mejorar otra pieza de equipo, su número de mejoras se contará como duplicados del mismo artículo.

Cuando el material agregado exceda la cantidad requerida, el material adicional se devolverá al jugador como un elemento del mismo nombre. Los artículos devueltos solo deben usarse como refuerzo.

4. Únete a un clan (compañerismo) o crea el tuyo propio

Construye una sala de Comunidad (Capítulo) con 500 gemas y conviértete en líder después de alcanzar el nivel 3 en tu sala principal. Los jugadores pueden optar por unirse a la comunidad o aceptar invitaciones de otros.

banda de guerra

Después de disolver o dejar una fraternidad, los jugadores deben esperar al menos 2 horas antes de unirse o comenzar una nueva fraternidad. Cuando los miembros de la hermandad derrotan a los defensores del territorio o a las turbas, obtienen experiencia que se puede utilizar para mejorar la hermandad.Es por eso trabajo en equipo Tan crítico en el juego. Además de aumentar la capacidad, mejorar las hermandades puede desbloquear la tienda de la hermandad, el fuerte de la hermandad y más.

Cómo solucionar el problema de bloqueo de MEmu Launcher 2.
LEER

Aprende sobre facciones en el juego.

tienes que elegir uno grupo Cuando empiezas a jugar a La Guerra del Señor de los Anillos, cada facción tiene su propio punto caliente en el mapa, ventajas únicas y comandantes iniciales. Cuando haces clic en una facción, verás sus mejoras, tipos de unidades específicas, ubicaciones en el mapa y sugerencias en la esquina inferior izquierda con información sobre el comandante inicial del juego.En nuestra opinión, las tres mejores facciones iniciales en LOTR Rise to War son Gondor, Rohan, Isengard, Mordor.

facción mordor

1. Gondor

si crees esto La defensa es el mejor ataque., debes comenzar el juego apoyando a Gondor. Esta es la mejor opción de defensa que existe y puede ayudar a aquellos que prefieren un estilo de lucha más pasivo.

2. Luohan

Este La facción Rohan es considerada actualmente una de las facciones más poderosas. En el juego. Debido a sus características de alineación únicas, las tropas son fáciles de cargar y atacar primero, lo que triplica la velocidad de marcha de tu ejército. Esto ayuda con el daño inicial del juego, que puede ser el factor decisivo en algunos casos.

3. Mordor

Aunque no es tan fuerte en defensa como Gondor, Mordor no tiene dudas de mantener la línea. Extra Resource Production es una bonificación de rasgo que ayuda a completar varias misiones en el juego. Mordor es una gran opción para aquellos que quieren priorizar la defensa sobre la utilidad o la ofensiva.

Fortaleza en El Señor de los Anillos: Entra en Guerra

Eventualmente, los jugadores necesitarán expandirse a otras áreas en Lord of the Rings: Rise of War, lo que les permitirá luchar contra los enemigos. Los jugadores deben construir fuertes para viajar largas distancias. Un fuerte es una estructura que mantiene la esfera de actividad del comandante lejos del asentamiento.

Se utiliza principalmente como base de operaciones avanzada. Una vez que el anillo del jugador se actualiza al nivel 10, se puede construir el fuerte y se necesitan 2 horas para construirlo. El ejército solo puede avanzar un cierto número de casillas, pero si se reubica en el fuerte, puede comenzar a moverse allí. Tienen que trasladarse a ese fuerte, no solo marchar allí.

fortaleza

Debido a que la trama de construir un fuerte detiene la producción de recursos, es mejor construir un fuerte en un espacio vacío que no genere tantos recursos. 5k madera, 5k mineral, 10k piedra y 12k Construir un fuerte requiere oro. Por lo tanto, los jugadores querrán construir fuertes lo más lejos posible de sus asentamientos principales, en suburbios donde sus ejércitos puedan marchar. Al menos al principio, no querían construir demasiados fuertes.

Juega 10 juegos callejeros para Android
LEER

Cómo conseguir más oro y gemas en El Señor de los Anillos

Aquí hay algunas formas de aumentar la cantidad de oro en El Señor de los Anillos: El Ascenso:

fortaleza
  • Impuestos al oro – Para aumentar la cantidad de oro recolectado, el jugador debe actualizar el dormitorio. El oro también se puede recolectar cada 2 horas, hasta un máximo de 5 en un momento dado. Tómese un descanso, luego abra el juego, recoja su oro y repita. Con esta función, puede cultivar oro fácilmente. Si desea aumentar (el doble de la tasa de oro), puede usar 100 gemas para esto.
  • Consejos raros completos – Algunos comandantes ofrecen oro si aceptas sus misiones/consejos.
  • Temporada completa (capítulo) – Una vez que un jugador completa un capítulo o una temporada, recibirá algunas gemas y algunas ventajas especiales. Por ejemplo, matones reunidos, desbloquear declaraciones de guerra y más.
  • Sorpresa Diaria – Abre sorpresas diarias para reclamar gemas gratis o varios artículos (al azar).
  • Desafío de temporada – Si no quieres comprar un pase de temporada, no te preocupes. Todavía puedes ganar gemas completando diferencias. Retos semanales.
  • Únete a la comunidad oficial – Visite la pestaña Eventos y desplácese hacia abajo.Encontrarás una opción llamada Comunidad Oficial

pensamientos finales

The Lord of the Rings: Rise of War es un juego de estrategia en el que asumes el papel de uno de los héroes más populares de la serie y llevas a tu ejército a la victoria. En general, es un juego muy divertido con hermosos gráficos. En el camino te encontrarás con muchas otras facciones, formarás alianzas y trabajarás en equipo para derrotar a tus enemigos. Después de leer estos puntos clave, encontrará que «El Señor de los Anillos: El Origen de la Guerra» no es difícil de dominar. Además, los jugadores siempre pueden consultar esta guía para principiantes de «El señor de los anillos: El origen de la guerra» para aprender los conceptos básicos y acelerar el juego.

Descubre más sobre Escapadas

El señor de los anillos: Guerra

El señor de los anillos: Guerra

Deja un comentario