El roguelike FPS RPG híbrido ya está prerregistrado en Android e iOS

TOEIC anunció su popular puerto móvil FPS Juegos de Roguelike Renacimiento de disparos Gunfire Reborn se lanzó por primera vez en PC, tiene un currículum impresionante en Steam y ahora está disponible para preinscripción en dispositivos móviles.

La experiencia de aventura explosiva de Gunfire Reborn ahora está en el móvil

Gunfire Reborn Mobile combina FPS, juego de rol, y elementos Roguelike, llenos de acción. Es muy popular en PC, y la versión móvil tendrá los cuatro comportamientos, armas y otros contenidos que tiene la versión para PC, además de controles diseñados para ser fáciles de usar y optimizados para dispositivos móviles.

También tiene modos individuales y cooperativos para que los jugadores puedan jugar solos o con amigos. Junto con esto, Gunfire Reborn Mobile tiene gráficos de baja poli que funcionan bien para los jugadores.

Gunfire Reborn Mobile ahora está disponible para registro previo en dispositivos Android e iOS (Imagen a través de Duoyi Interactive)

Según los desarrolladores, el puerto móvil es en realidad una versión reducida del original. «Esfuércese por una experiencia de juego real en el móvil». Los requisitos mínimos de Android para el juego son Android 4.4 o mas alto y Snapdragon 821 de Qualcomm, Kirin 960 o mas alto. Para usuarios de dispositivos iOS, el juego requiere al menos iOS 10.0 o superior y 2 GB de RAM o superior.

Si bien no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para Gunfire Reborn Mobile, el juego está actualmente disponible en Tienda de juegos de Google Disponible para dispositivos Android y pedidos anticipados Tienda de aplicaciones de Apple Actualmente solo disponible para dispositivos iOS en Europa. Este será un juego pago y los jugadores recibirán $6.99. Pero si cumple con su promesa, definitivamente vale la pena comprarlo.

Mobile NSW nerfeará todos los vehículos en la actualización de marzo de 2022
LEER

¿Estás emocionado de que Gunfire Reborn Mobile ahora esté disponible para el registro previo en dispositivos Android e iOS? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Deja un comentario