El registro de PUBG Mobile Club Open (PMCO) 2022 Fall Split ya está abierto

registro división de otoño versión de Abierto de PUBG Mobile Club (PMCO) 2022 Tencent abrió. El 28 de septiembre se abrió oficialmente el plazo de inscripción que venció el 9 de octubre. PUBG móvil Se puede utilizar una aplicación para completar el registro. Los equipos de seis regiones diferentes de todo el mundo pueden inscribirse en la competencia.

Gracias a la inclusión de seis regiones diferentes, equipos de más de 170 países podrán competir. La segunda etapa de la competencia, la etapa clasificatoria, comenzará en octubre después de que se complete el registro. Las fechas para la fase de grupos regionales y las finales regionales posteriores no han sido anunciadas.

Cómo calificar para PUBG Mobile Club Open (PMCO) otoño de 2022

  1. Los jugadores deben tener al menos 16 años de edad.
  2. Al menos tres jugadores deben ser de la misma nacionalidad que el equipo del jugador.
  3. Todos los jugadores deben estar clasificados como Platino o superior al registrarse.
  4. Las listas de equipos deben tener un mínimo de cuatro jugadores, un máximo de cinco jugadores y un jugador como suplente.
  5. Solo se permiten dispositivos móviles durante la competencia. Esto también incluye clasificatorios en el juego. Los jugadores que usen emuladores de tabletas o PC serán descalificados del PMCO 2022 Fall.

Cómo registrarse para PMCO 2022 Fall Split

  • Todos los que deseen participar deben acudir al PMCO de PUBG Mobile Esports Página web oficial.
  • Haga clic en el banner de registro y lea los requisitos, las preguntas frecuentes y los términos y condiciones para verificar su elegibilidad.
  • Complete el nombre del equipo y la región a la que pertenece.
  • A continuación, debe completar su nombre, ID de correo electrónico, ID de personaje, nacionalidad, etc.
  • Después de aceptar los términos y condiciones, haga clic en el botón enviar. ¡Estas listo!
Imagen a través de Kafton

Los jugadores y sus equipos de seis regiones son elegibles para participar:

  • América del norte
  • Sudamerica
  • Europa
  • África
  • medio este
  • Asia
Resumen del juego, recompensas y más
LEER

bolsa de premios

Los patrocinadores del evento y Tencent han reservado un premio acumulado de $ 600,000 para PMCO 2022. Este año, la elegibilidad se redujo de platino a plata, lo que también redujo la barrera de entrada. Gracias a esta inclusión, más equipos podrán competir.

Sin más preámbulos, los jugadores interesados ​​en participar deberán inscribirse en su equipo. El registro ha comenzado. Solo pueden hacerlo para comenzar su camino hacia convertirse en campeones mundiales.

estás listo PUBG Mobile Club Open (PMCO) 2022 Registro de división de otoño ¿Sin embargo?pon tu opinión en Área de comentarios ¡el seguimiento!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario