El próximo «Rise of Necrokeep» en el proyecto Mobile Legends traerá héroes mejorados, una nueva interfaz de usuario de clasificación y más

monton Recientemente lanzado un cortometraje de terror en el canal oficial de YouTube leyendas móviles anexo Tres héroes para transformar adentro Próximo proyecto «Rise of the Necromancer»‘ renovar. Además, la interfaz de usuario de clasificación también se actualizará pronto y los jugadores obtendrán mejores recompensas según su clasificación la próxima temporada.

Descargar Mobile Legends en PC

La próxima actualización de Rise of the Necrokeep para el proyecto Mobile Legends

transformar héroe

monton Finalmente comenzamos a renovar algunos héroes menos elegidos. En esta etapa, renovarán a sus héroes con una tasa de elección muy baja para cualquier nivel.Estos tres héroes son Raymond Veksanay faramis.

Viksana

Imagen a través de Monton

le hicieron algunos ajustes primera habilidad, segunda habilidad,así como final devolver. Su nueva definitiva es interesante, puede usarla para invocar a un señor, y el señor llevará su maná y otros atributos. No solo cambiaron sus habilidades, sino que también modificaron su modelo base de una mujer malvada a una bella dama.

Leomold y Faramis

leomold faramis
Imagen a través de Monton

Lo mismo ocurre con Leomord y Faramis, cuyos modelos básicos se han rediseñado. Tasa crítica de Leomold Se ha fortalecido, y también se han fortalecido el daño y el CD de la primera habilidad. En general, mejoraron su juego inicial. Pasiva de Faramis Cambiado, sus habilidades 1 y 2 se han mejorado, y ahora su ultimate aumentará en gran medida la capacidad de supervivencia del equipo.

La nueva actualización de State of Survival para PC agrega tres nuevos héroes de séptima generación
LEER

Nueva interfaz de usuario de nivel y recompensas de temporada

recompensas de la nueva temporada
Imagen vía Moonton

Los jugadores verán una nueva interfaz de usuario de nivel después de ingresar al lobby de nivel, y la nueva interfaz de usuario se ve muy moderna y dinámica. Además, el sistema de recompensas ha cambiado. Después de la actualización oficial del servidor, los jugadores podrán reclamar dos tipos diferentes de recompensas. El nuevo nivel se basa en su nivel y el nivel después de la actualización. Recibirán una tarjeta de protección inicial y un límite a medida que avanzan a la siguiente división de grado. Otras recompensas de temporada son las mismas que antes.

Descargar Mobile Legends en PC

Ajustes en roles intermedios y de jungla

En una próxima actualización, habrá súbditos adicionales en el carril central, por lo que los héroes magos o del carril central podrán alcanzar el nivel 4 más rápido. Esto mejorará sus habilidades de roaming y ganking. Por otro lado, los jugadores que usen hechizos de retribución o jueguen con personajes de la jungla obtendrán menos oro y puntos de experiencia después de eliminar las oleadas de súbditos, por lo que cuando la actualización llegue a los servidores oficiales, estará más enfocada en la jungla.

Más información sobre MEmu

Leyendas móviles: Bang Bang

Leyendas móviles: Bang Bang

Deja un comentario