El próximo MMORPG de NetEase Games se lanzará en regiones seleccionadas el 14 de junio

Juegos NetEase y Guanghe Kaiyuan Anunciar sin fin se lanzará en el sudeste asiático el 14 de junio, incluyendo Tailandia, IndonesiaEste las Filipinasy Malasiay actualmente se encuentra en preinscripciónJugadores preinscritos Tienda de juegos de Google y tienda de aplicaciones recibirá un especial elementos del juegolos jugadores que se preinscriban como equipo recibirán regalo exclusivo.

Forma equipo con héroes y villanos de cuentos de hadas en este MMORPG basado en cartas.

NeverAfter es un Videojuego de rol multijugador masivo en línea Ambientado en un retorcido mundo de cuento de hadas lleno de personajes familiares como blanco como la nieve, pero con un toque único. En este mundo, personajes como Blancanieves se han desprendido de las ataduras de su historia original y se han convertido en valientes héroes que luchan contra la malvada reina.Los jugadores formarán equipo con héroes y villanos de cuentos de hadas en NeverAfter. Juego MMO basado en cartas Cuenta con un atractivo elemento social que te permite interactuar con otros jugadores.

Se acerca la fecha de lanzamiento de NeverAfter y el juego organizará un evento especial para conmemorar la ocasión. evento de preinscripción. Este «¡Reúnanse! Equipo de aventuras de cuento de hadas» El evento comenzará desde 20 de mayo al 13 de junioy el jugador debe formar grupo de cinco amigos a cambio de recompensas en el juego. Para participar en este evento, los jugadores primero deben registrarse en el sitio web de NeverAfter Adventure.

La imagen proviene de Netease Games.

Una vez que finaliza el período de preinscripción, los jugadores pueden elegir uno de los seis personajes clásicos de cuentos de hadas como carta principal. Cada una de estas cartas es una versión oscura de un personaje, familiar, que usa magia negra en el campo de batalla.

'Descargar y jugar', una nueva función de Google Play que llegará a los dispositivos con Android 12
LEER

Después de elegir un personaje, los jugadores pueden conectarse con cuatro compañeros de equipo para formar un equipo que luchará juntos.jugador que completó la misión ¡recolectar!equipo de aventura de cuento de hadas evento recibirá un Apariencia de tejedor de sueños10 afortunados participantes serán seleccionados al azar para obtener una copia Tarjeta de regalo de Amazon de $ 100.

Los jugadores recibirán recompensas y obsequios exclusivos de preinscripción después del lanzamiento.

NeverAfter también está ejecutando una campaña de registro previo y distribuirá obsequios especiales según la cantidad de jugadores registrados. NeverAfter actualmente tiene 300.000 preinscripciones Jugadores, si este número llega a 1,000,000, todos recibirán estrellas brillantes apariencia y 5000 créditosSi se alcanza el objetivo final, cada jugador puede recibir un total de . 30,000 créditosJugadores que han completado el proceso de preinscripción Página web oficial entrará a ganar iPhone 13 Pro.

nunca después de pre-registro 1024x565
La imagen proviene de Netease Games.

NeverAfter es a la vez familiar y único, y su combinación de estilo de juego y sistema social lo ha ayudado a convertirse en un éxito en el sudeste asiático. Lo mejor de todo es que NeverAfter no es el típico cuento de hadas, contiene un mundo completamente nuevo que espera ser descubierto.

Netease Games anunció la fecha de lanzamiento, ¿estás emocionado? sin fin¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario