El próximo MMORPG de fantasía de Tencent, Tarisland, anunciado para Android e iOS

Tencent Próximos títulos anunciados recientemente isla de TarisA fantasía MMORPG será android, ios, y computadora personal plataforma al inicio. El juego desarrollará batallas épicas en un vasto mundo lleno de maravillas, y explorarás escenarios que combinan tecnología y elementos de fantasía.

Tarisland ofrecerá soporte multiplataforma en PC y móvil

Anunciado por primera vez en China, Tarisland ofrecerá un sistema en el que los jugadores pueden formar equipos y participar en incursiones.En términos de combate, puedes elegir uno de los siguientes siete clases, cada uno con dos estilos de lucha distintos y especializaciones en responsabilidades de combate y grupo. Correrás por vastos territorios con diferentes ubicaciones y enemigos, y cada temporada ofrece un nuevo viaje.

La trama del juego es la siguiente. Moira, Liss, y primavera amarilla ¿Quiénes son los tres dioses antiguos? el destino, el olvido, y presagio Cada uno de ellos es testigo de la historia de innumerables mundos que albergan vida inteligente, mundos tan ricos en historia que una criatura única comienza a despertar desde adentro. Lo que sucede a continuación forma el quid de la historia.

Tarislan tendrá compatibilidad multiplataforma Y compartirá datos en ambas plataformas al mismo tiempo.Otro gran anuncio es el juego. no pagará ganar ganar, lo que significa que los jugadores no podrán comprar nada relacionado con los rasgos o las mejoras de los personajes. El progreso es recompensado, lo que lo hace aún más emocionante.

Brawl Stars revelará nuevas máscaras de DJ 3.MZ con Supercell MAKE
LEER

Actualmente no hay información sobre la fecha de lanzamiento del juego. Esto parece estar tomando algún tiempo, ya que el desarrollador planea hacer una prueba beta cerrada por etapas antes de realizar el prerregistro.Para que los jugadores interesados ​​puedan seguir las actualizaciones registrándose Página web oficial.

Tiene alguna idea Tarisland anunciado como un juego para móviles y PC? ¿Crees que este podría ser otro éxito de Tencent? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en Grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario