El próximo juego de estrategia RPG de Tencent, Alchemy Star, ha superado el millón de preinscripciones antes de su lanzamiento este verano

Alchemy star de tencent ha estado mostrando nuevos registros en las últimas semanas desde su anuncio de preinscripción. Hace apenas un mes, los editores anunciaron que el juego había superado los 500.000 registros en ambas plataformas móviles. Ahora, han anunciado que el juego ha acumulado un millón de preinscripciones antes de su lanzamiento este verano.

Tencent ha decidido agradecer a los jugadores proporcionándoles un cambio de bonificaciones en el juego. Esto incluye un avatar especial, moneda del juego y varios otros recursos para ayudar a comenzar su aventura cuando se lanza el juego.

Junto a este anuncio, Tencent ha publicado algunos detalles más. Ahora los jugadores pueden echar un vistazo a lo que viene en el juego antes de su lanzamiento. El evento de Alchemy Stars Express ahora incluye las facciones Umbraton, Northland y Rediesel Wrench.

Publicación Destacada

La Tierra de Astra, que se encuentra debajo de la superficie del mundo, permite a los jugadores explorar suburbios y hermosas montañas. En cada lugar, los jugadores pueden usar varios personajes de diferentes facciones.

En cuanto a las facciones, Umbraton se encuentra debajo de Astra. Las personas que viven aquí son bastante ricas y cultas. La siguiente área es Northland, ubicada en la cima de las montañas. La población es bastante baja pero los habitantes son poderosos e inteligentes en igual medida.

5 cosas que los nuevos jugadores de billar en línea deben saber
LEER

Finalmente, el hogar del grupo rebelde, Rediesel Wrench se encuentra en los desiertos de Astra. Esta facción es popular y temida porque se enfrentó a la Federación Illumina.

Publicación Destacada

30 Cash App Games para ganar dinero con PayPal jugando online

Alchemy Stars ya está disponible para preinscríbase tanto para Android como para iOS en regiones específicas antes de su lanzamiento en App Store y Google Play.

¿ ¿Estás buscando más juegos de rol de primer nivel para jugar sobre la marcha? Aquí están 25 de los mejores que están disponibles actualmente para iPhone y iPad


¿ ¿Quieren más?
¡ ¡Echa un vistazo a nuestra creciente colección de artículos de Alchemy Stars!

Deja un comentario