El próximo Idle RPG de SuperPlanet ya está abierto para la preinscripción

La misión de Varne, súper planeta último crecimiento sin fin inactivo juego de rol, ya ha comenzado el prerregistro global. Echemos un vistazo al nuevo juego independiente de Super Planet con personajes ingeniosos y una emocionante historia de cómic: este podría ser el juego que estás buscando.

Vahn’s Quest presenta una mecánica de juego simple y una gran historia.

Enredadera El caballero aprendiz de Gravekeeper Knight, reúne a tus compañeros y emprende el camino hacia la destrucción. Demtoy, el sirviente del diablo. A medida que siguen su historia, se ven envueltos en una extraordinaria aventura llena de giros y vueltas, contada a través de coloridos dibujos animados.

Vahn’s Quest se basa en las características de juego fáciles y simples de los juegos de rol inactivos, el juego consistirá en la caza automática y el sistema de recompensa inactivo sin controles complicados. Los jugadores deben conquistar niveles rápidamente mientras se concentran en el desarrollo del héroe.

Imagen a través de Super Planet

Con numerosos elementos de crecimiento, como actualizaciones y mejoras, equipos y reliquias, y varios estilos de ropa, inmediatamente sentirás el encanto de reunir y cultivar héroes.

Participa en minijuegos casuales en Vahn’s Quest

Aunque es un juego inactivo, hay cuatro diferentes casual Los jugadores pueden controlar activamente y disfrutar de minijuegos más divertidos.Deben tocar rápidamente y mostrar su destreza en minijuegos para desbloquear más experiencias y divertirse más, ya que Vahn’s Quest se puede usar para preinscripción en más de 170 países alrededor del mundo Google Play y Tienda de aplicaciones de Appleeventos exclusivos esperan a la comunidad.

Fantastic Frog ya está disponible para preinscripción, ¿estás emocionado? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Los jugadores de Pokémon Go ganan $ 6 mil millones en gastos de por vida
LEER

Deja un comentario