El próximo híbrido RPG-RTS de 10tons se lanzará a nivel mundial en 2023

Horda de los Muertos 2: Necrópolis,inminente juego de rolRTS híbridoanunciado por el estudio de juegos independiente finlandés 10 toneladasEste juego es la continuación de su popular juego Undead Horde. Una versión de acceso anticipado de Undead Horde 2: Necropolis estará disponible en el estudio a fines de 2022, y la versión completa llegará el año siguiente.

PC, consolas contemporáneas y próximas consolas podrán jugar a Undead Horde 2: Necropolis. Una versión del juego móvil también estará disponible unos meses después de su debut en la plataforma de destino principal. En una fecha posterior, el estudio anunciará la fecha junto con los detalles del juego.

Undead Horde 2: Necropolis tendrá un mapa más grande, un nuevo sistema de juego y funciones emocionantes

En 2019, debutó el primer juego de la serie Undead Horde. El juego de rol de acción es uno de los títulos más vendidos del estudio y está inspirando al equipo para que le vaya bien en la próxima secuela. Los jugadores verán algunas de estas actualizaciones y mejoras en comparación con las anteriores.Gerente de proyecto Horda de muertos vivientes 2, Sampo TöyssySeñala que los jugadores tendrán más control sobre su experiencia y podrán personalizar la composición de su ejército a su gusto.

Imagen vía 10Tons

Los jugadores de Undead Horde 2: Necropolis comienzan el juego como un señor de los zombis cuya ciudad ha sido destruida por un terrible ataque de los vivos. Es hora de recuperar su reino, Necropolis, y reconstruirlo con el ejército de muertos vivientes convocado.

Para salvar la Necrópolis, los jugadores podrán subir de nivel y comandar más de 100 legiones de muertos vivientes. Los jugadores deben desbloquear nuevas habilidades, mejoras y poderes para salvar las almas de los zombis.Este rueda elevadora Permitir que los jugadores crezcan y agreguen cualquier ejército a su ejército es otra característica interesante.

Blue Archive: el evento Bunny Chasers on Board ahora en vivo con la hoja de ruta del 0.5 aniversario
LEER

Undead Horde 2: Necropolis se lanzará en Android e iOS en 2023, ¿estás emocionado? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario