El primer juego móvil de Meelfoy Games ahora está en Android e iOS

Juegos Melfordun estudio de videojuegos independiente con sede en Emiratos Árabes UnidosPublicado torre rocosa, su primer juego para móviles. Los nuevos juegos de iOS y Android priorizan la accesibilidad y la monetización justa.es una mezcla unica rompecabezas y torre de defensa RPG táctico rasgo.

Había cuatro héroes, cuatro habilidades diferentes y una torre de demasiados ladrillos para enumerarlos cuando el aterrador vacío atacó a los jóvenes Hijos de la Luz. Ahora depende del jugador salvarlos de una muerte inminente. torre rocosa es un nuevo juego móvil que prioriza la accesibilidad y la monetización justa.

Rocky Towers crea un ecosistema saludable para sus jugadores

Meelfoy Games está revolucionando el negocio de los juegos gratuitos con Rocky Towers, tomando medidas para proteger a sus clientes de patrón oscuro depredador y crimen Proporciona juegos entretenidos y fáciles de jugar. Por ejemplo, todas las compras en Rocky Towers son limitadas. Una vez que un usuario ha comprado todos los paquetes disponibles actualmente en la tienda de juegos, el usuario no puede gastar más dinero esa semana.

Al incluir un sistema de energía, Rocky Towers también intenta proteger a los jugadores de pasar demasiado tiempo progresando en el juego, al tiempo que les permite jugar como quieran.

Usa tus poderes de héroe para tomar decisiones estratégicas en Rocky Towers

Tomar decisiones estratégicas es la base del mundo de Rocky Towers. Los jugadores pueden elegir entre 20 héroes diferentes, cada uno con sus propias habilidades especiales, creando la cohesión de equipo ideal antes de ingresar a una de las 100 etapas. Para rescatar al joven Lightspawn atrapado debajo de la torre, los jugadores deben eliminar con cuidado ladrillo por ladrillo y usar las habilidades del héroe sabiamente para construir una ruta segura para ellos.

Mobile Legends x Jujutsu Kaisen se unen para crear aspectos inspirados en el anime
LEER
Imagen vía Meelfoy Games

El objetivo es simple: salvar tantos Lightspawns como sea posible antes de que la torre se derrumbe o el Vacío derrote a todos los héroes. Los jugadores pueden ganar más estrellas guardando más Lightspawns. Si bien solo se necesita una estrella para subir de nivel al siguiente nivel, los jugadores que ganen tres estrellas recibirán la mayor cantidad de oro, que pueden usar para mejorar y mejorar a sus héroes.

Pero eso no es todo: todos los jugadores pueden competir entre sí en desafíos de eventos semanales. torre gigante Los jugadores compiten por gemas de valor incalculable que se pueden gastar en la tienda del juego escalando hasta lo más alto del marcador. Características y beneficios clave de Rocky Towers:

  • accesible primero – Fácil de aprender, solo cuatro botones para jugar
  • Reuniones cortas sobre la marcha – Un nivel tarda menos de dos minutos en completarse
  • Elección estratégica– Elige la mejor sinergia de héroes y elimina los ladrillos correctos.
  • aventura a largo plazo – Aventúrate a través de 100 niveles y participa en eventos de juegos en curso
  • Alto valor de repetición – Los niveles nunca son iguales y se pueden repetir para obtener puntajes más altos
  • competir con otros – Sube a la cima de la tabla de clasificación para recolectar gemas
  • juego moral – La monetización justa y transparente y el tiempo del jugador son valiosos

El fundador y director ejecutivo, Elio Polizzi, trabaja para combatir el modo oscuro depredador en videos gratuitos industria del juego Al establecer Meelfoy Games en 2021, un estudio de videojuegos independiente Ubisoft Como diseñador de juegos y gerente de operaciones de campo. torre rocosa Ahora disponible para descarga gratuita en todo el mundo iOS y androidePara obtener más información sobre el juego, visite Página web oficial.

El evento de Halloween 2022 de Pokémon GO Parte 1 trae nuevos Pokémon, recompensas de eventos y más
LEER

¿Estás emocionado de que Rocky Towers ahora esté disponible globalmente en las plataformas Android e iOS? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario