El prerregistro de Traha Infinity PC comienza la próxima semana

Traha Infinity es un nuevo spin-off del megaéxito Traha anunciado por Moai Games.La compañía planea lanzar nuevos teléfonos. Videojuego de rol multijugador masivo en línea Traha Infinity se llevará a cabo en Corea del Sur en la primera mitad de 2022. Se supone que el juego está ambientado 200 años antes de los eventos del juego Traha original, y también está configurado para presentar gráficos 3D completos y un rendimiento de alta gama optimizado para dispositivos móviles.

El juego original, Traha, fue un gran éxito en Corea del Sur, con más de 4,2 millones de pedidos anticipados antes de su lanzamiento oficial en 2019. Pero a pesar de su gran éxito, nunca hubo planes para un lanzamiento global.Fue desarrollado por Moai Games y aprobado Nixon y se convirtió en uno de los juegos más vendidos de su época.

Traha Infinity es una precuela del exitoso juego Traha

Traha Infinity tendrá lugar como una secuela en el mismo mundo que el juego original. Pero es más apto llamarlo una precuela. El juego contará con el mismo terreno y visión del mundo que su predecesor, pero también contará con una historia completamente nueva.

Traha Infinity debería tener una calidad de gráficos de alta gama en 3D y una jugabilidad muy optimizada para dispositivos móviles. Los jugadores también podrán explorar el continente de Listania y seguir la historia de Traha, la protagonista de la serie, una humana trascendente con poderes élficos.

No hay una redacción oficial sobre la fecha exacta de lanzamiento del juego, pero según el sitio web oficial, la preinscripción debería abrirse en Corea del Sur el 12 de enero. No hay información sobre si también lanzarán una versión global.

Super Slime Rush, el juego de plataformas en 3D lleno de neón de Crescent Moon Games, ya está disponible para iOS » LudoClub.info
LEER

Descargar Traha Infinity en PC

Descubre más sobre Escapadas

Deja un comentario