El premiado juego ‘Before Your Eyes’ se une a Netflix Gaming » LudoClub.info

Before Your Eyes, el ganador de los British Academy Games Awards 2021, Debut Netflix GamingA partir del 27 de julio, los usuarios activos de Netflix podrán explorar la narrativa emocional del juego de aventuras en iOS y Android. El lanzamiento móvil tan esperado llega un año después de estar disponible para PC.

Relacionado: Juegos Netflix: todo lo que necesitas saber

¿ ¿Qué hay ante tus ojos?

Publicación Destacada

Ante tus ojos hay un juego de aventuras en primea persona que cuenta una historia desgarradora del viaje de un alma en la vida después de la muerte. El juego comienza después de la muerte del personaje del jugador llamado Benjamin Brynn, acompañado por un barquero que debe ayudar a pasar. Para ello, los jugadores podrán ayudar a relevar la historia de vida de Benjamin y recordar los momentos más importantes de su vida hasta su muerte. Y así, sus recuerdos se desarrollan ante tus ojos.

Esta historia convincente se combina con una forma única de navegación. Before Your Eyes usa tecnología de detección de ojos y usa tus parpadeos para que puedas avanzar en el juego. En las PC, usa su cámara web para Detectar el movimiento de sus ojos. Lo mismo ocurre con la versión móvil; utiliza tu cámara para capturar tus parpadeos mientras desarrollas la narrativa del juego.

Un juego controlado por parpadeo

Personaje ante tus ojos

Tienes que permitir que el juego use la cámara de tu teléfono para que pueda capturar tus parpadeos. Al iniciar el juego, lo guiará a través de la calibración de los controles para una detección ocular precisa. En general, le gustaría que su rostro esté bien iluminado y que tenga un ángulo recto con la cámara para que pueda capturar con precisión el movimiento de sus ojos.

Cada parpadeo constituye una acción en el juego. Te ayuda a interactuar con las escenas y te permite expandirlas para aprender más sobre la historia de la fuente del personaje principal. También aparece un pequeño metrónomo en cada clip. Parpadear mientras está encendido le permitirá avanzar a la siguiente escena.

No siempre tienes que usar la detección de ojos cuando juegas frente a tus ojos

El control de detección de ojos es lo que hace que Before Your Eyes sea un juego inmersivo, pero los jugadores tienen opiniones encontradas. Además de las sospechas de seguridad, también tiene un poco de inconsistencia en la detección de movimientos oculares tanto en PC como en dispositivos móviles.

El uso de controles de detección de ojos es aún más difícil para los jugadores móviles. Al jugar, requiere que mantengas la cámara en ángulo recto con tu cara, lo cual es difícil de lograr en un teléfono móvil. Afortunadamente, no tienes que usar la detección de ojos cada vez que juegas.

En la PC, puedes controlar el juego usando el mouse haciendo clic en el botón izquierdo para hacer un parpadeo Manual. Los desarrolladores también han llevado esta opción a la versión Netflix de Before Your Eyes: tocar la pantalla actuará como un parpadeo.

¿ Ante tus ojos es gratis para jugar?

No hay ningún juego gratuito ante tus ojos. En el móvil, necesitas una suscripción activa a Netflix para reproducirlo. Si juegas en una PC, debes comprarlo en Steam a $9.99 en forma regular, pero puedes obtenerlo por la mitad del precio hasta el 5 de agosto de 2022.

Before Your Eyes se suma a la creciente lista de juegos en Netflix Gaming, luego del exitoso lanzamiento de Hextech Mayhem, Dungeon Dwarves y más. También planean lanzar más juegos el próximo mes, incluidos Immortality, Heads Up! y Wild Things: Aventuras de animales.

Todo lo que sabemos sobre 'Superman', el próximo juego Battle Royale
LEER

Deja un comentario