El popular juego de metaverso de HAEGIN supera los 100 millones de descargas en todo el mundo

mar de oro anunciado hoy Jugar juntossu título de metaverso internacionalmente popular, acaba de cruzar marca de 100 millones de descargas en menos de un año.jugar juntos es un casual Un juego social multijugador donde los participantes pueden hacer lo que quieran. Junto con una rica variedad de contenido e interacciones únicas, el juego ofrece una experiencia emocionante y realista con la que los fanáticos de los géneros casual y sandbox pueden estar familiarizados.

Una vez que el jugador pone un pie en Kaia Island, puede hacer lo que quiera. Pueden participar en más de 20 divertidos minijuegos y actividades como pescar, acampar, tomar clases o simplemente chatear con otros jugadores a través de eventos sociales en el juego, como reuniones familiares. Los jugadores también pueden usar decoraciones para diseñar sus personajes y hogares, lo que les permite expresar sus identidades personales.

Play Together celebra 100 millones de descargas con un regalo especial para los jugadores

Desde su lanzamiento mundial en abril de 2021, Play Together ha seguido experimentando un crecimiento significativo de jugadores, impulsado por la respuesta positiva de los jugadores, el alcance de personas influyentes y el boca a boca.a través de amigos de LINEAmusica de elfos, 7-11 Corea (Korea Seven Co., LTD), etc., las funciones de disfrute relacionadas con el mundo real están en constante expansión.

Imagen de Haijin

Play Together también logró resultados notables, como alcanzar el número 1 en las listas de juegos gratuitos de App Store y Google Play en Taiwán y Vietnam, y ganó Premios Sensor Tower Asia Pacífico 2021 por Los mejores juegos del universo Won coreano.

El tribunal desestima la demanda por infracción de derechos de autor de Riot Games contra Mobile Legends
LEER

HAEGIN ha preparado un regalo único para los jugadores para marcar el hito de 100 millones de descargas de Play Together.Los jugadores recibirán una caja de premio después de iniciar sesión en el juego. 23 de marzo de 2022 (hora coreana) Y puede elegir entre una variedad de cosas. Además, un cupón único estará disponible para la comunidad oficial hasta el 30 de marzo.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.



Deja un comentario