El nuevo título de puzles de Oneiric Tales ya está disponible para Android e iOS

Inteligente rompecabezas juego de plataformas manera de tirarhecho por historia de ensueño, recién lanzado en Android e iOS. En el videojuego Path of Ra, los jugadores tienen la tarea de ayudar a un poderoso faraón que muere y se despierta para encontrarse transformado en jeroglíficos en la pared de su propia tumba. Los jugadores resolverán más de 60 acertijos originales, cada uno inspirado en los impresionantes frescos jeroglíficos de las pirámides, para conocer los detalles de su muerte.

The Path of Ra te lleva en un viaje al Antiguo Egipto como nunca antes lo habías visto

Vive el Antiguo Egipto como nunca antes. El jugador debe rotar los bloques para formar un camino a través de cada rompecabezas en el camino del juego de Ra. Faraón pudo recoger su corazón a lo largo de estos caminos.

Imagen a través de cuentos oníricos

Los jugadores obtendrán una mejor comprensión de la narrativa de la vida del faraón y, a medida que se recopilen más y más fragmentos, la trama se fusionará gradualmente. Path of Ra es un juego simple que invita a jugadores de todas las edades a desafiar sus mentes resolviendo acertijos de antiguas pirámides. Estas son las principales características de este juego:

  • Magnífico entorno egipcio: Explora una gran pirámide, resuelve rompecabezas de jeroglíficos y ayuda al faraón a recolectar piezas de su corazón.
  • Película detallada: ¿Qué pasó con Faraón? ¿Cómo pasó? Cuantos más acertijos resuelvas, más información recopilas, que se te revela a través de hermosas escenas cinemáticas.
  • Más de 60 rompecabezas únicos: Los acertijos de Path of Ra son adecuados para jugadores de todas las edades y se pueden resolver con simples golpes. Mueve bloques para ayudar al faraón a llegar a su corazón.
  • Banda Sonora Original: Sumérgete en el antiguo Egipto con la banda sonora única de Path of Ra. Disfruta de la atmósfera misteriosa y fantástica mientras resuelves los acertijos del juego.
Ubisoft se asocia con Level Infinite para publicar The Division: Resurgence en el sudeste asiático
LEER

A medida que los jugadores se aventuren por el lugar de descanso final del Rey de Egipto, desbloquearán impresionantes películas que revelarán lentamente la vida del faraón. ¿Cuál fue su causa de muerte? ¿Quién diablos era él antes de ser parte de la obra de arte de la pirámide? Todo se revelará cuando el jugador pruebe los muchos rompecabezas del juego.Los jugadores entusiastas pueden descargar el juego desde la siguiente URL tienda de Google para dispositivos Android o Tienda de aplicaciones de Apple Disponible para dispositivos iOS.

¿Estás emocionado de que Path of Ra ahora esté disponible en Android e iOS? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario