El nuevo juego de rompecabezas de PocApp Studios se lanza en regiones seleccionadas

Estudio PocApp AB encantado de anunciar unirsu nuevo juego, ya disponible Pre-registro global Disponible tanto en Android como en iOS antes de un lanzamiento planificado este verano, ahora disponible como comienzo suave en un número limitado de países. ¿Alguna vez fantaseaste con tener una tienda de alquimia? El último juego móvil de PocApp Studios, AlchiMerge, hace exactamente eso.Este juego añade una nueva dimensión. fusionar juego Permite a los jugadores fabricar, vender y decorar en su propia tienda de alquimia.

Experimente un nuevo giro en el tipo de fusión en constante expansión

Los jugadores pueden combinar, combinar y producir recursos en Vortex Isles para abastecerse de materias primas para su tienda de alquimia. En el camino, pueden hacerse amigos de otros viajeros para mejorar sus talentos y aprender más sobre los misterios de Whirlpool Island.

Imagen a través de PocApp Studios AB

Fans de los primeros juegos de PocApp Studios, gato del castillo y Perro de mazmorra, podrá conocer a sus personajes favoritos en un estilo completamente nuevo. Las misiones de héroes nuevos y antiguos revelarán historias únicas sobre los personajes y el mundo de Anima a medida que las completes.

Los jugadores pueden usar los ingredientes recolectados para crear productos mágicos y venderlos a quienes vengan a su tienda. También pueden decorar sus negocios ganando oro, asegurando la máxima felicidad y ganancias del cliente. Une fuerzas con otros comerciantes para construir una ciudad próspera y forjar alianzas sólidas entre humanos, Catanias y Lupins.

Explora el apasionante mundo de Anima en AlchiMerge

Ambientado en el mismo universo que los juegos anteriores de PocApp Studio, Castle Cats y Dungeon Dogs, AlchiMerge examina el futuro de este impredecible e interesante planeta conocido como Anima.

Zynga Poker celebra su 15.º aniversario con un evento especial de 21 días en el juego
LEER

Comience como un aspirante a empresario y construya un tienda de alquimia en la isla de Whirlpool.personaliza tu jefe Usa según tu gusto AlchiMerge’s Amplia personalización del avatar y comienza tu aventura como Humano, Catania (gato) o Rubinian (perro), la elección es tuya.

unir
Imagen a través de PocApp Studios AB

Los reinos de Catania y Lupigny solían vivir separados, pero todo cambió cuando se produjo un gran terremoto que provocó una tormenta de grietas en medio del mar. Las grietas dimensionales comienzan a formarse a partir del trueno mágico, revelando que el planeta es un archipiélago completamente nuevo conocido como Whirlpool Island, una tierra de ruinas maravillosas, plantas mágicas y nubes de tormenta interminables.

Algunas características clave del juego incluyen:

  • popular juego de fusión
  • Administra tu propia tienda de alquimia
  • contenido basado en historias
  • Personalización de avatares y tiendas
  • Coopera con otros jugadores
  • Invierte en tu ciudad para mejorar la producción
Arranque suave AlchiMerge
Imagen a través de PocApp Studios AB

AlchiMerge ahora estará disponible como un inicio suave en áreas seleccionadas Indonesia, Filipinas, Taiwán, Turquía, Vietnam, Bélgica, Brasil, Italia, Nueva Zelanda y Polonia por androide y iOS equipo.Debido a la inclusión de nuevos países durante el lanzamiento preliminar, esta lista se Sitio web oficialAlchiMerge se lanzará a finales de este año como un juego gratuito para Android e iOS.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario