El nuevo juego de rol inactivo de Dragon Banner ahora está en Android

titanes y dragones es un inusual juego de rol ahora disponible en androide equipo.Titans and Dragons, un RPG mágico Juego de la bandera del dragón, recién publicado. Se lanzará una prueba beta del juego en Europa y Estados Unidos.

¿Alguna vez has notado que tu bolsa de juego está llena de innumerables cartas de héroe inútiles? Esto sucede con frecuencia en muchos juegos. Todos los héroes de bajo nivel o que no se juegan son fundamentales en Titans and Dragons, ya que son la materia prima necesaria para iniciar héroes.

Lanza habilidades estratégicamente y gana batallas para desbloquear más capítulos de Titans and Dragons

Puedes elegir el capitán de la batalla y lanzar habilidades tácticamente. Cada héroe en Titán y Dragón tiene al menos dos habilidades activas, y si no estás satisfecho con el modo automático, puedes elegir qué talentos realizar en qué enemigos. Además, se asignará un capitán en función de la formación del enemigo antes de que comience el conflicto. Diferentes capitanes le dan al equipo cualidades únicas.

Imagen de Dragon Flag Games

Algunos héroes usarán habilidades de capitán cuando se conviertan en capitanes.Por ejemplo, el aura de resistencia de una pelea de gallos aumentará la resistencia de un compañero. 70%, el aura de salud del oso pardo aumenta la salud de todos los compañeros de equipo en un 30 %. Cada héroe tiene habilidades de capitán únicas y rasgos únicos que pueden aportar al escuadrón en la batalla. Incluso el resultado de la batalla puede cambiar si se eligen otros héroes como capitanes.

En este juego, puedes experimentar la aleatoriedad y la emoción del sistema de equipamiento.

¿Qué tipo de armas u otros artículos se pueden fabricar fusionando varios equipos? La calidad del equipo fusionado y sus subatributos se aleatorizan en Titans and Dragons. Hay una emoción comparable a los equipos de lotería. Ningún equipo es inútil porque puede usarse como componente para crear nuevos equipos.

Clash of Clans La temporada Gold Pass de septiembre de 2022 trae nuevas máscaras de Clash Fest King
LEER

Tanto Titan como Dragon ofrecen más de seis opciones de juego PVE. Para avanzar en la historia principal y acceder a nuevos capítulos y temas de mapas, debes ganar batallas. En Pruebas de titanes, Torre de las ilusionesy cueva del dragón, tiene un modo de barrido que permite a los jugadores obtener materiales rápidamente después de ganar una batalla. Jugar el juego revelará configuraciones y jugabilidad más interesantes.

Participa en batallas de arena donde puedes luchar con otros jugadores reales de titanes y dragones y obtener altas clasificaciones. La tabla de clasificación de Arena muestra los equipos de batalla que los jugadores reales han derrotado. Si no sabes cómo elegir héroes, capitanes o equipo, los mejores jugadores serán tus modelos a seguir.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario