El nuevo juego de acción roguelike se lanzará en octubre de este año.

8 de octubre de 2022 estudio de gatos grandes liberara mapache infelizun completamente nuevo acción Un juego roguelike que incorpora todos los elementos amados del género. La experiencia aleatoria que se ofrece, la complejidad del sistema y la sensación refrescante de esta mezcla hacen que los juegos roguelike sean muy populares entre los jugadores.

Experimenta el maravilloso mundo de Unhappy Raccoon con héroes peludos

Los eventos del desafortunado mapache tienen lugar en un universo sin fin. Dios mapache creado. Puedes elegir entre un grupo de adorables héroes y explorar el territorio desconocido de cada nueva nebulosa. En los muchos mundos diferentes, los jugadores pueden encontrarse con una amplia variedad de amigos y enemigos.

Mapache infeliz registrado previamente (Imagen a través de XD Inc)

Los jugadores también tienen acceso a varios conjuntos de habilidades, que pueden combinar y combinar a su gusto. Puedes viajar por el universo con la ayuda de mapaches más lindos, y los jugadores pueden diseñar interminables escenarios de batalla para ayudarlos aún más.

Explora el universo, reúne una tripulación y construye naves espaciales en cada nuevo planeta misterioso. No te preocupes por los riesgos. Después de todo, el dios mapache solo está jugando aquí. Roguelike juego de lucha y acción Unhappy Raccoon de Empresa XD¡Construye, entrena y asegúrate de que ningún oponente se interponga en el camino durante más de tres segundos en este mundo creado por el dios mapache!

Actualmente, los jugadores pueden registrarse previamente y participar en una versión beta limitada.

La prueba beta de Unhappy Raccoon ahora también está disponible androide y iOSComo bonificación por preinscripción androide o iOS, los jugadores tendrán la oportunidad de obtener lindas máscaras.Para obtener más información sobre los jugadores, visite Página web oficial O sigue los canales sociales oficiales de Unhappy Racoon.

Pokémon Unite lanzará a Clefairy como personaje jugable el 13 de octubre de 2022
LEER

¿Estás emocionado por el lanzamiento de Mapache infeliz en Android e iOS el 8 de octubre de 2022? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario