El MMORPG de NetEase anuncia su primera beta cerrada en regiones seleccionadas

Juegos NetEase lanzado oficialmente beta cerrada (CBT) para su próximo acción Videojuego de rol multijugador masivo en línea encuadernación oscura Exclusivo de Android en ciertas regiones del mundo.este El primer escenario La prueba beta cerrada de DarkBind será 7 de abril de 2022Las pruebas beta también darán a algunos afortunados usuarios la oportunidad de experimentar el misterioso y oscuro mundo de fantasía de DarkBind.

Un MMORPG ambientado en un oscuro mundo de fantasía

DarkBind es el último juego de rol multijugador en línea ambientado en mundo de fantasia oscura, el equipo de desarrollo afirma que el juego presenta imágenes impresionantes, combates intensos y más. Con su tema único, innovador acción y Juego online multijugador masivo, gráficos de alta calidad, y visión espectacular del mundo Esto generará sinergias y brindará nuevas experiencias de juego a los jugadores en dispositivos móviles.

Los usuarios pelearán una serie de batallas en el juego. Retornados pueden usar varios habilidades con armasEsto también incitará al jugador a crear una estrategia con sus armas para ganar ventaja contra el enemigo.El juego también tiene varios mapas, cada uno con una experiencia diferente, lo que brinda a los jugadores la oportunidad de explorar el mundo. colina del diablo Viaja al misterioso camino funerario en el desierto.

Imagen de Netease

Pueden desafiar a diferentes tipos de enemigos y jefes en cada etapa, para que puedan disfrutar de una experiencia completamente nueva en cualquier mapa de etapa. A medida que avanza el juego, los usuarios tendrán que participar en una serie de batallas contra jefes realistas.

Los jugadores de regiones seleccionadas pueden obtener acceso anticipado al juego a partir de hoy.

NetEase ha lanzado oficialmente la primera prueba beta de DarkBind a partir de hoy. Canadá, Norteamérica, y Japón específicamente a través de Google PlaySin embargo, la compañía aún no ha proporcionado información sobre una posible prueba beta cerrada de iOS.Los jugadores que participen en la beta cerrada serán persona que vuelve Porque solo unos pocos usuarios fueron seleccionados para la prueba beta cerrada.

Apex Legends Mobile Leaks insinúa la llegada de Crypto, la nueva leyenda para la temporada 2.5
LEER

Esto es para verificar los comentarios que se recibirán ya que el juego aún se encuentra en la etapa de optimización.Los participantes de la prueba beta cerrada enviarán sus discordia oficial servidor. Aunque NetEase no ha revelado el lanzamiento mundial oficial de «Dark Binding», es seguro que el juego se lanzará antes de que finalice este año, pero solo podemos esperar el anuncio oficial.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo Actualización rápida.



Deja un comentario