El MMORPG basado en navegador de Gala Lab ya está disponible para dispositivos móviles

Universo FlyffUn navegador rediseñado Videojuego de rol multijugador masivo en línea Hecho por Gala Lab, ahora disponible en el juego sitio web! Experimente una nueva versión contemporánea del legendario original de 2005, que incluye gráficos actuales, mejoras en el estilo de vida y más, disponible globalmente en 16 idiomas.El juego es verdaderamente multiplataforma porque, a diferencia de otros juegos Videojuego de rol multijugador masivo en líneas, juega sin descargar usando cualquier navegador en PC, Mac y dispositivos móviles.

Explora el vasto mundo abierto de Madrigal, que se extiende por varios continentes e incluye todo, desde el tranquilo pueblo de Flarine hasta la región steampunk de Darkon. Vuela en tu bicicleta flotante o en tu escoba, enfréntate a desafíos difíciles y conéctate con miles de otros jugadores en línea. Flyff Universe ofrece cientos de horas de contenido, gracias a sus ocho subcategorías, varias mazmorras grupales y modos PvP, y muchos elementos sociales.

Para celebrar el lanzamiento mundial, los jugadores obtendrán una gran cantidad de artículos en el juego.

Ya sea que alguien haya jugado el juego original de 2005 o que nunca lo haya jugado antes, Flyff Universe proporciona una experiencia de juego y de incorporación fácil. Para modernizar los gráficos, se han incluido antialiasing, shaders avanzados y otras funciones.

Imagen a través de Gala Lab

El original de 2005, un equipo de fieles seguidores de Gala Lab y Sniegu Technologies se han unido para crear esta remasterización, brindando a los jugadores un juego creado por jugadores. Las principales características destacadas del juego incluyen:

  • Gratis para jugar, no se requieren descargas, múltiples configuraciones de UI, comandos y gráficos para adaptarse a cualquier dispositivo.
  • El juego no tiene reproducción automática ni batalla automática, ya sea en dispositivos móviles o computadoras.
  • Hay toneladas de atuendos para elegir, lo que permite a los jugadores lucir verdaderamente únicos en el juego. Mezcla y combina cualquier atuendo para lograr el look perfecto.
  • Los usuarios también pueden cambiar entre representaciones 3D nativas o gráficos de sombreado de celdas de dibujos animados en cualquier momento.
  • Participe en batallas de jugador contra jugador, incluidos duelos, arenas PvP, asedios de gremios y canales PK de mundo abierto dedicados en cada servidor.
  • Sistema de grupo único (haz equipo con amigos o extraños y sube el nivel de tu grupo para obtener más experiencia); tienda de jugadores privada (construye la tuya propia en cualquier lugar de la ciudad), sistema de gremios y más.
Hasbro muestra nuevos blasters Nerf con temas de Fortnite, Roblox y Minecraft
LEER

Más de 250 000 jugadores se han unido desde el lanzamiento del servidor Flyff Universe del Sudeste Asiático. Todos los nuevos jugadores recibirán una gran cantidad de artículos en el juego, incluidas alas y consumibles, así como acceso a numerosos eventos de lanzamiento como parte de la celebración del estreno mundial.

Flyff Universe continuará agregando nuevas funciones para mantener a los jugadores interesados ​​en las próximas semanas y meses, mientras aún tiene más de 17 años de contenido listo para futuros lanzamientos.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario