El MMO espacial de Gameforge de casi 20 años finalmente tiene un puerto móvil

Editor alemán de juegos gratuitos en línea, juego de forja anunciando su popular MMO de temática espacial, juego Próximamente para móviles.Gran colección de temas clásicos basados ​​en navegador, administración de dinero y guerra espacial multijugador en línea (MMO) lanzado en 2002, el juego celebró su 20 aniversario octubre de este año.

El muy esperado Space War MMO OGame llega a los dispositivos móviles

juego Es un Simulación espacial basada en texto estrategia Videojuego de rol multijugador masivo en línea Actualmente solo está disponible en los navegadores. Los jugadores comienzan con un planeta básico sin nada y obtienen la libertad de administrar recursos, construir infraestructura y luego, eventualmente, conquistar otros planetas en la galaxia y convertirse en colonias. El juego rápidamente ganó popularidad entre la creciente comunidad de MMO con sus controles simples, la capacidad de formar alianzas y un fuerte estilo de juego PVP.

Después de casi 20 años de hacerlo, Gameforge ahora trae OGame a los dispositivos móviles, pero no termina ahí, con OGame obteniendo su primera gran expansión en una década. El juego aterrizará en Android e iOS al mismo tiempo a fines de este año, y la versión beta pública para todos los fanáticos entusiastas comenzará a fines de mayo de este año. Gameforge hizo un anuncio oficial al respecto en su sitio web.



«OGame está celebrando un increíble vigésimo aniversario desde su lanzamiento en octubre, y qué mejor manera de marcar la ocasión que con contenido completamente nuevo y una plataforma completamente nueva para que los jugadores disfruten», dijo el CTO Hannes Anders. «Internamente, este aniversario es emocionante, ya que OGame es el primer juego desarrollado internamente en Gameforge. Estoy especialmente orgulloso de participar directamente en el proceso de desarrollo de OGame para dispositivos móviles y la nueva actualización de Lifeforms, y espero conectarme con todos pasatiempos espaciales y de exploración como equipo, estamos comprometidos a ofrecer contenido de alta calidad y actualizaciones a los millones de fanáticos de este juego, así como a todos nuestros otros juegos heredados establecidos, y estamos emocionados de compartir estos dos hitos importantes este año renovado. «

Anuncio oficial, GMNEFORGE

La prueba beta pública programada para mayo está diseñada para recibir comentarios de jugadores entusiastas, lo que ayudará a los desarrolladores a realizar los cambios necesarios y las mejoras ágiles en el juego.La expansión principal que llega al juego se llama forma de vida Esto traerá cuatro nuevas formas de vida al juego, a saber Humano, Loktar, Mechay KellershAdemás, el juego presentará 48 nuevos edificios, 72 nuevas tecnologías de especies y 2 nuevos recursos.

Niantic se asocia con Qualcomm para desarrollar software y hardware AR del mundo real
LEER

OGame de Gameforge ha hecho muchas cosas con las que otras franquicias solo podían soñar, y ahora con un puerto móvil, solo significa que el juego estará aquí por más tiempo para que lo disfruten los fanáticos de los MMO.Los usuarios pueden acceder Sitio web oficial de O Game O siga los identificadores oficiales de las redes sociales.

¿Te emocionaste cuando Gameforge anunció la llegada de OGame a dispositivos móviles? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario