El mapa de Vikendi regresa a la escena de los deportes electrónicos

Hará más frío este verano campo de batalla móvil indiaUno de los mapas más populares y versátiles del juego, Vikendi estará en BGMI deportes electrónicos Escenas.Esto será parte de los próximos 2022 Battlegrounds Mobile Pro SeriesEn BMPS, veremos a los mejores jugadores de eSports escalando el terreno helado para cenar pollo. VikendiEn este artículo, discutiremos el regreso del mapa Vikendi en BGMI esports.

BGMI: mapa de Vikendi y sus diferentes estructuras

Una aislada isla vacacional del norte en las sombras kreznik, Vikendi alberga una gran variedad de atracciones, negocios y pueblos. Vikendi está rodeada de densos/densos bosques, otro aspecto de la isla es su cálido litoral mediterráneo y montañas nevadas en la zona central del mapa.Este mapa fue inspirado por Esloveniasus paisajes crean el diseño visual del mapa.

Imagen a través de Kafton

Los visitantes pueden mirar hacia el futuro puerto espacialel jugador debe viajar en el tiempo y caminar con gigantes en la prehistoria parque de dinosaurios Visite antiguos castillos e incluso visite bodegas. Vikendi es a la vez hermosa y peligrosa. Los supervivientes que pisen esta tierra gélida tendrán que prestar más atención a sus espaldas, ¡ya que la nieve fresca es perfecta para dejar huellas!

Con la nieve y las huellas dejadas por los jugadores u otros jugadores, el cazador se convierte en presa. Los días son largos en Vikendi, pero pronto se pondrá el sol y la aurora llenará el cielo iluminado por la luna.

Vikendi y su regreso a los esports: historia y consecuencias

Este mapa es muy popular entre los jugadores profesionales de deportes electrónicos. Este mapa es conocido por su versatilidad y mucho botín.Este mapa tiene algunas características únicas como Fusil de asalto G36C, motonievey carruaje moradoEn este mapa, la rotación a la zona segura es bastante complicada debido a la gran cantidad de puntos de control. El juego es rápido en este mapa.La última vez que Vikendi estuvo en un partido oficial fue en PUBG Mobile Pro League: Sur de Asia 2020equipo Esports de Orangestone Victoria.

BGMI Vikendi vuelve a los esports
Imagen a través de Kafton

Recientemente, según algunas fuentes, podemos confirmar que Vikendi regresará a la escena competitiva y formará parte de las próximas finales de Battlegrounds Mobile Pro Series 2022.Según múltiples informes, Vikendi reemplazará Mapa de Sanhe en el juego. Los jugadores también pueden ver a Vikendi en los torneos globales de PUBG Mobile en el futuro. Los espectadores estaban encantados de ver a Vikendi nuevamente durante el juego.

Idle RPG basado en la mitología occidental ya está disponible en Android como acceso anticipado
LEER

¿Qué opinas del regreso del mapa Vikendi en BGMI esports?Haznos saber Área de comentarios ¡el seguimiento!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario