El luchador de cartas roguelike de Shiny Shoe llegará a Android e iOS

desarrollador estadounidense zapatos brillantesde estrategia y edificio de cubierta juego tren monstruo Se utilizará en dispositivos móviles.juego Anunciar Noticias en su página comunitaria vaporDesde su lanzamiento, el juego ha recibido comentarios positivos de muchos jugadores. Como tal, los juegos están cada vez más en manos de los jugadores móviles. Si bien no hay información confirmada, el juego promete compartir más detalles con los jugadores.

Monster Train es desarrollado por el desarrollador estadounidense Shiny Shoe y producido por entretenimiento del buen pastorJuego lanzado en Steam mayo 2020Con una calificación abrumadoramente positiva, los juegos ahora están surgiendo como hongos.

La historia tiene lugar en un tren al infierno donde los jugadores usarán sus decisión táctica Defendiendo a múltiples partes campo de batalla verticalesEl juego es compatible con multijugador competitivo en tiempo real y una rejugabilidad infinita.

Imagen a través de Shiny Shoes

El equipo de desarrollo se ha centrado en los dispositivos móviles desde hace algún tiempo, llevando los juegos a los dispositivos móviles.

La página de la comunidad de Monster Train en Steam comparte información muy limitada. Pero la buena noticia es que los desarrolladores de juegos están trabajando de todo corazón para llevar los juegos a los dispositivos móviles lo antes posible. La noticia no se compartió con los fanáticos ya que no se confirmó.

Pero ahora el juego «Más desarrollo» Lanzamiento mundial de Monster Train. «También estamos buscando más opciones en las que puedas llevar Monster Train a más lugares y estamos ansiosos por llevar este juego a todos». La publicación dice.

Además, los desarrolladores están creando un Adaptación especial del juego. a través de estudio de concienciaSe lanzará en el juego. PorcelanaNo está claro si el juego llegará primero al mercado chino.

Muere el fundador de Nexon, Kim Jong-joo, a los 54 años
LEER

¿Estás entusiasmado con la llegada de Monster Train al móvil?Haznos saber Comentario ¡el seguimiento!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.



Deja un comentario