El lanzamiento suave de Apex Legends Mobile y las pruebas alfa de Battlefield Mobile se han retrasado

Esta comienzo suave de Teléfono de leyendas de ApexLos eventos programados para esta semana en regiones seleccionadas se pospusieron durante casi una semana hasta el 7 de marzo de 2022. En otra noticia, telefono de campo prueba alfalas competiciones programadas para jugarse antes de finales de febrero también se pospusieron a una fecha futura desconocida.

Por ahora, eso es todo lo que los desarrolladores dicen oficialmente, los jugadores ahora tendrán que esperar un poco más para tener el juego en sus manos.



Retrasos debido al conflicto en curso entre Rusia y Ucrania

En una actualización para los jugadores sobre el lanzamiento preliminar de Apex Legends Mobile, EA dijo: «Debido a los eventos mundiales actuales, hemos decidido mover el lanzamiento regional limitado de Apex Legends Mobile. Tenemos la intención de lanzar el juego a los países participantes ahora el 7 de marzo PST»..

Versión móvil de Apex Legends
Imagen de EA

Esto puede ser una gran decepción para muchos jugadores entusiastas. Sin embargo, eso es en parte comprensible, ya que el reciente conflicto entre Ucrania y Rusia ha afectado a mucha gente, y la industria del juego no es una excepción.

Del mismo modo, un tweet de Industrial Toys confirmó que la prueba alfa móvil de Battlefield en India y Tailandia también se retrasó por la misma razón, sin fechas de lanzamiento tentativas para el juego.

Apex Legends Mobile ahora se lanzará en dispositivos Android e iOS el 7 de marzo en Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, México, Perú, Argentina y Colombia, y Battlefield Mobile ingresará a los dispositivos Alpha solo para Android para India y Tailandia se anunciarán en otras fechas.

7sea Esports gana 2022 Battlegrounds Mobile India Showdown (BMSD)
LEER

¿Qué piensa sobre el lanzamiento suave de Apex Legends Mobile y el retraso de la prueba alfa de Battlefield Mobile?? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo y noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario