El lanzamiento de Pokémon Sleep está programado para Android e iOS a fines de julio

Anunciado por primera vez en 2019 La compañía Pokémon, dormir pokemon Originalmente programado para su lanzamiento este verano 14 de junio de 2023trasladado a finales de julio Este año. El juego permitirá a los fans de la serie analizar sus tendencias de sueño con la ayuda de sus Pokémon favoritos durmiendo.

Pokémon Sleep será compatible con el próximo accesorio Pokémon GO Plus+

Pokémon Sleep será compatible con nuevas versiones después del lanzamiento Pokémon GO Plus+ Conjunto de accesorios. Lanzado en 2019, el conjunto de accesorios permite a los jugadores cazar Pokémon mientras duermen y obtener recompensas únicas. Los periféricos anunciados en 2019 serán compatibles con Pokémon Sleep y Pokémon GO llamado Pokémon Go Plus+. El dispositivo con forma de Poké Ball funciona de manera muy similar al dispositivo Pokémon GO Plus original, pero también se puede usar como un rastreador de sueño.

Imagen a través del botón Seleccionar y Niantic

Los jugadores también tienen la garantía de obtener algunos Fichas de investigación especiales, pero solo para aquellos que vayan a usar este periférico Pokémon. Esta nueva función permitirá a los jugadores atrapar Pokémon mientras duermen. Todo lo que los jugadores tienen que hacer es colocarlo junto a su almohada mientras duermen para comenzar a atrapar Pokémon mientras duermen profundamente.

Simplemente sostenga su teléfono inteligente cerca de su almohada para jugar Pokémon Sleep

Pokémon Sleep es un juego que se juega en su totalidad mientras se duerme, y el juego está diseñado para proporcionar a los usuarios un patrón de sueño constante. También permite a los jugadores usarlo con Pokémon Go. Los jugadores pueden analizar fácilmente sus patrones de sueño y seguir un estilo de vida saludable mejorando sus patrones si es necesario.

Nuevos Pokémon, investigación cronometrada y más
LEER

En Pokémon Sleep, te aventurarás a una isla donde encontrarás gran ronquidoy profesor neroliUn investigador que estudia los patrones de sueño de Pokémon.

Dependiendo de tu modo de suspensión, los jugadores verán diferentes Pokémon en su baraja de Pokémon y, por lo tanto, podrán coleccionarlos. Entonces, el objetivo de todo el juego es dormir lo más posible para poder recolectar nuevos Pokémon en el juego. Una idea bastante elevada, si nos preguntas.

A partir de ahora, se ha abierto la cita de Android para «Pokémon Sleep», los jugadores pueden seguir Google Play. El registro previo de iOS está planificado para una fecha posterior en una fecha no revelada.

¿Qué piensas sobre el lanzamiento de Pokémon Sleep el 14 de junio? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordia.Además, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo para actualizaciones rápidas.

Deja un comentario