El juego NetEase 15v15 Tank Wars ahora se lanzó de forma suave en Android

Juegos NetEase Feliz de anunciar el lanzamiento suave compañía de tanques,uno nuevo Batalla de tanques 15v15 El juego ya está disponible androide equipo.El juego fue originalmente Anunciado en agosto pasadoTank Company requiere batallas masivas en tiempo real en mapas históricos con tanques y armas realistas. En el juego, los equipos de jugadores se burlan unos de otros en el campo de batalla y tratan de destruir a sus oponentes.

Lucha contra oponentes en tanques con vehículos reales de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría.

Tank Company es una Juego de disparos de tanques multijugador masivo en línea Los jugadores pueden elegir entre más de cien tanques basados ​​en vehículos reales de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría. The Tank Company agregará más tanques de diferentes países a su lista en futuras actualizaciones.

Hay cinco tipos de tanques para elegir: tanque ligero, tanque mediano, tanque pesado, destructor de tanques, y cañones autopropulsados, cada uno con su propio conjunto de características de combate. Estos van desde tanques rápidos que pueden explorar el campo de batalla y evitar el fuego enemigo hasta máquinas pesadas fuertemente blindadas que pueden proteger a los compañeros de equipo del daño.Los tanques en una compañía de tanques pueden desempeñar una variedad de roles, que incluyen Unidades de apoyo y francotirador de largo alcanceEsto permite una amplia gama de estrategias de formación de equipos y de combate.

Imagen de Netease

Tank Company enfrenta a los jugadores contra una horda de oponentes, pero deben luchar contra más que solo vehículos enemigos.Mapas de Tank Company hasta 1 millón de metros cuadrados En términos de tamaño.Algunos de ellos se basan en alguna ubicación La batalla más famosa de la historia.. Éstos incluyen desierto abrasador, pueblo nevadoy fábricas abandonadas.Cada uno presenta sus propios desafíos cuando se trata de Control del campo de batallaEl terreno es un factor importante en la guerra de tanques. Los jugadores deben tener en cuenta el entorno y el escenario, ya que pueden afectar su capacidad de movimiento o proporcionar una protección significativa contra el fuego enemigo.

Campeonato de Reyes Honores Latinoamericanos
LEER

Tank Company presenta imágenes impresionantes y un sistema de progresión para otros modos de juego

Tank Company tiene un sistema de progresión en el que los jugadores comienzan con un tanque básico de nivel 1.Deben trabajar duro para mejorar su estatus y eventualmente alcanzar poderoso Tanque de nivel VIII Ten las mejores estadísticas y armas del juego. El modo de juego principal del juego incluye batallas masivas de 15 contra 15 entre equipos de tanques.

Hay otros modos como «al escondite» El sigilo es el modo clave.queda uno «Baja gravedad» Un modo que hace que el vehículo sea más ligero. Tank Company ofrece una variedad de formas de entretener, formar equipos con amigos o incluso formar sus pelotones de tanques y trabajar juntos hasta la victoria.

Arranque suave de la compañía de tanques
Imagen de Netease

Las imágenes y la atención al detalle de Tank Company se encuentran entre sus características más impresionantes. Los tanques y sus armas se reproducen con un detalle impresionante, así como enormes paisajes con efectos de luces y sombras realistas, incluso en dispositivos móviles. Tenemos la intención de continuar afinando el rendimiento del juego con el tiempo para mantener a los jugadores lo más inmersos posible en el combate.

Únase al juego y reciba recompensas de eventos de preinscripción, incluidos avatares especiales de prelanzamiento y más

Los nuevos jugadores que se unan a Tank Company por primera vez podrán reclamar recompensas de eventos exitosos de preinscripción que tengan lugar antes del lanzamiento del juego.comienzo 15 de Septiembresi inicia sesión en el juego dos días seguidos, podrá reclamar un avatar especial de prelanzamiento, Cuenta Premium (1 día), 100,000 créditos5000 XP globales, y 10 recompensas de experiencia controlable (X3) para ayudarlo a comenzar como comandante de tanque.

Yelan se convirtió en el banner publicitario más rentable según las ganancias del primer día
LEER

Tank Company ha demostrado ser popular entre los fanáticos que participan en la versión beta abierta del juego. Esto les permite ayudar a dar forma al juego en su forma actual. Hace otra llamada. Jugadores de todo el mundo están invitados a la rueda y compiten por la gloria en el campo de batalla. Tank Company ya está disponible en Tienda de juegos de Google y AppGallery.

Como un nuevo producto de NetEase Games, ¿estás emocionado? batalla de tanques juego ‘Compañía de tanques¿Está disponible como arranque suave en Android? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario