El juego móvil WCC2 se convierte silenciosamente en el primer juego de cricket del mundo

El juego móvil World Cricket Championship 2 o WCC2 se ha convertido en uno de los mejores juegos de cricket móviles en el mercado de los juegos. Es tan famoso como lo es hoy el cricket normal. Con más de 100 millones de descargas, los fanáticos del cricket se han vuelto locos por este juego. No hay duda de que los juegos WCC2 se han convertido en los juegos móviles de pasatiempo favoritos para los amantes de los juegos.

Según el informe del desarrollador del juego, los juegos WCC2 tienen más de 2 millones de usuarios activos diarios. ¿Pero no es extraño sentir tanto amor por el juego en tan poco tiempo? Sí, pero al mismo tiempo, si compara la popularidad del cricket regular en la India con el cricket en línea, tiene la respuesta. El críquet es una religión en la India y los jugadores de críquet reciben mucho amor y afecto de los aficionados.

Ahora, echemos un vistazo a las razones por las que el juego WCC2 está de moda y se ha convertido en el juego de cricket número 1 del mundo en un corto período de tiempo.

1. Construya una conexión personal con los usuarios

Según Rajendran PR, fundador y director ejecutivo de Nextwave Multimedia, el único propósito de desarrollar juegos WCC2 es crear una conexión personal con los usuarios. Se compromete a proporcionar a los usuarios la mejor jugabilidad innovadora e improvisada. Y, según los arquitectos de la empresa, es esta dedicación la que ha contribuido a su éxito en el mercado de los juegos de cricket móviles.

Chinese 8 Ball Pool: un giro divertido en el juego original de 8 bolas.
LEER

Se puede decir que los usuarios del juego World Cricket Championship 2 están repartidos por todo el mundo, pero los países más descargados son India, Pakistán y Bangladesh. La mayoría de las descargas no sorprenden, ya que puede obtener una base de seguidores leales y el mayor número de seguidores de cricket en el país asiático.

2. Disponibilidad de modos y funciones

Definitivamente deberías registrarte para descargar MPL pro apk para experimentar algunos modos y funciones emocionantes en el aclamado juego de cricket móvil.

Una vez que haya iniciado sesión en la plataforma, se sorprenderá al descubrir que WCC2 tiene más de 42 estadios diferentes de todo el mundo. El juego incluye más de 18 equipos internacionales y 10 equipos nacionales para elegir, y los usuarios pueden elegir su equipo favorito. Una atracción única para los usuarios es la accesibilidad de los juegos en los tres formatos diferentes, como Test, ODI y T20 Cricket. También cuenta con 11 torneos diferentes, como la Copa del Mundo, el Trofeo de Campeones y la Copa Asiática, por nombrar algunos.

Si aún no está satisfecho con la popularidad del juego, tenga en cuenta que está disponible en 18 idiomas principales. Como tal, el cricket móvil está al alcance de las masas del país. Además de esto, el juego ofrece tres modos multijugador diferentes, a saber, multijugador en línea, multijugador fuera de línea y multijugador de bateo. El juego tiene emocionantes modos sociales como la gira mundial, la pandilla de cricket y el desafío de amigos, y realmente necesita una mención.

3. El nacimiento de la liga de críquet en vivo

Castigo: Gray Raven en PC Guía y consejos para principiantes
LEER

Nextwave Multimedia, el licenciante del Campeonato Mundial de Cricket, está formado por WCC, WCC2 y WCC Rivals. Si bien WCC2 es la secuela del Campeonato Mundial de Cricket, la versión premium de la aplicación de juegos genera muchos negocios para la franquicia. Además, es la aplicación de juegos de cricket más popular en India. Introdujo competencia en el mercado con el lanzamiento de ligas de cricket en vivo y varias ligas de partidos de cricket. Se convirtió en un popular juego de cricket en línea en el país.

Según App Annie, desde que se lanzó el juego World Cricket Championship 2, ha sido el número 1 en la categoría «Top 10 Games by Monthly Active Users» durante 3 años consecutivos, de 2016 a 2018. Además, de 2016 a 2020, WCC2 se incluyó constantemente en Google Editors’ Choice. Además de esto, los gigantes tecnológicos Google y Apple enumeran los mejores juegos en sus tiendas de aplicaciones cada año. WCC2 fue catalogado regularmente como el mejor juego en PlayStore y AppStore en 2015, 2016, 2017 y 2018.

4. Use los identificadores de redes sociales de manera efectiva

Cuando se usan correctamente, las redes sociales pueden hacer maravillas en un corto período de tiempo. A través del uso efectivo de identificadores de redes sociales, WCC2 es conocido por interactuar con seguidores en Twitter. También organizan varios tipos de concursos, como concursos de hashtags, para que los usuarios participen. El juego en línea WCC2 es apreciado en las redes sociales por la sensación que brinda al combinar características como el realismo con el auténtico sabor del cricket.

¡MEmu 7.5.5 se lanza oficialmente!
LEER

lo que está reservado para el futuro campeonato mundial de cricket

La franquicia WCC ha lanzado otro juego, WCC Rivals, con cualidades que inspiraron las esperanzas de los fundadores. Es el primer juego de cricket multijugador en tiempo real totalmente funcional para dispositivos móviles. Este es el primer juego que presenta un juego de eSports y un modo espectador/comentarista. Con la introducción del multijugador de cricket en tiempo real 2vs2, WCC Rivals se ha convertido en el primer juego móvil del mundo en lograr el hito de la simulación de cricket el 6 de febrero de 2020.

El éxito de los creadores de juegos WCC continúa y la última década ha sido buena para ellos. Aunque WCC Rivals todavía está en versión beta, está recibiendo un premio de la Asociación de la Industria de Juegos de Cricket. Fue subcampeón de «Mejor juego de estudio del año» en IGDC 2019 y «Mejor juego en vivo» en GATO’19 organizado por Internet and Mobile Association of India (IAMAI) en abril de 2019.

Como la franquicia WCC planea tener el mismo éxito, pronto lanzarán un juego WCC3. De hecho, los fanáticos del cricket se divertirán mientras juegan con una combinación de características realistas y emocionantes.

En conclusión

El fundador e inversor de la franquicia de juegos WCC confía en el brillante futuro de los juegos de cricket móviles y no defraudará a los usuarios. Con World Cricket Championship 2, Nextwave Multimedia ascendió aún más hasta convertirse en uno de los principales desarrolladores de aplicaciones de juegos de la India.

Deja un comentario