El juego móvil Fullmetal Alchemist se lanza en China

Square Enix Anuncio del lanzamiento del último juego para móviles Juego móvil Fullmetal Alchemist Disponible para dispositivos Android e iOS en China. Basado en el famoso manga Fullmetal Alchemist, el juego presenta personajes del anime y el manga.

Antes de Square Enix Lanzamiento de juegos para Japón solo vuelve 4 de agostoEl concepto de anime proviene del antiguo arte de la alquimia, ya que retrata la Edad Media como una época en la que la química y el pensamiento espiritual colaboraban. Los hermanos Elric, Edward y Alphonse, son los principales protagonistas del programa a lo largo de la serie.

Imagen vía Square Enix

Square Enix ha lanzado el juego fuera de Japón después de un breve retraso

alquimista de metal completo móvil Lanzado como un juego exclusivo de Japón, dando al mundo un vistazo del intenso juego de acción de anime.juego con clásico juego de rol Experiméntalo con la famosa mecánica del juego gacha. Los jugadores podrán revivir los episodios originales contados en el manga, así como ciertas secuencias de batalla dibujadas en 3D.

El juego se centra en las aventuras de los hermanos Elric mientras se embarcan en un viaje para resucitar a su madre muerta con la ayuda de la alquimia antigua. Sin embargo, al fallar en sus esfuerzos, robó los brazos y las piernas de Edward y el cuerpo entero de Alphonse. El juego también presenta otros personajes clave de manga y anime famosos.

Después de un lanzamiento exitoso en Japón, Fullmetal Alchemist Mobile está a punto de lanzarse en China, que incluye China continental, Taiwán, Hong Kongcon MacaoLos residentes chinos pueden descargar juegos desde sus respectivos sitios web. Google Play con tienda de aplicacionesPara obtener más información, los jugadores pueden visitar Sitio web oficial Versión móvil de Fullmetal Alchemist.

Tomorrow's Ark lanza el evento Dorothy's Vision Story, que incluye nuevos operadores, disfraces de Coral Coast y más
LEER

¿Qué piensas sobre el lanzamiento móvil de Fullmetal Alchemist en China? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, cualquiera servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramcon Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario