El juego de Need For Speed ​​Mobile se filtró en línea, y esto es lo que pensamos

Juegos móviles de Need for Speedla próxima versión principal de coche de carreras escuela Juegos Tencent y Artes electrónicas, una vez más en los titulares cuando se filtraron imágenes detalladas del juego en Internet.Esta no es la primera vez que juega el juego. filtrado en líneaLa jugabilidad también se filtró el año pasado, sin embargo, esta vez, la filtración es mucho más larga y da una idea sólida de lo que los fanáticos de la franquicia pueden esperar una vez que esté disponible.

Need for Speed ​​Mobile combina los éxitos anteriores de la serie

A pesar de la ausencia de un anuncio oficial, el juego filtrado proporcionó mucha información sobre lo que los fanáticos de la serie pueden esperar de la versión móvil. Need For Speed ​​tiene una historia muy rica como franquicia en consola y PC, y la serie ahora se considera un referente del género. Cada vez que se lanza un nuevo juego de carreras, si se considera un éxito, se compara instantáneamente con un juego de Need for Speed.

Imagen vía Electronic Arts

A lo largo de los años, «Need for Speed» como serie ha brindado a sus fanáticos muchos éxitos, como «Need for Speed: Heat», «Need for Speed: Most Wanted», «Need for Speed: Rivals» y, más recientemente, «Necesidad de Velocidad Velocidad: Ilimitada. Según las imágenes filtradas, el juego ofrecerá una combinación de estos títulos en un solo título móvil.

Algunas partes de cada juego se pueden ver en la jugabilidad, con las pistas y la configuración del juego muy similares a Need for Speed ​​​​Heat, mientras que algunos de los gráficos del juego parecen sacados directamente de Need for Speed: Unbounded.

La actualización Fortnite v24.10 trae Channel Device, Nitro Drifter y más
LEER
Se filtró el juego para móviles Need for Speed, se filtró el juego para móviles Need for Speed
Imagen vía Electronic Arts

Los gráficos y los detalles de los modelos de automóviles parecen muy prometedores, mientras que la sólida jugabilidad es muy similar a asfalto 9 Pero la textura es mejor. Una de las cosas que se destacó de la jugabilidad filtrada fue el diseño del juego, las pistas y los entornos que definitivamente le dan al juego una personalidad muy interesante y sólida.

Como se mencionó, Need For Speed ​​​​Mobile ofrecerá muchas de las características de las versiones anteriores, por lo que a los fanáticos de la serie les resultará más fácil relacionarse bien con el juego.

Otra prueba beta cerrada para NFS Mobile Online puede estar en el horizonte

siguiente Beta privada del año pasado de estudio tianmei para Juegos móviles de Need for Speed En China, Tencent también planea abrir nuevamente la prueba de ventiladores y probadores, pero el umbral de entrada no es alto. Según los rumores, los probadores necesitan una cuenta QQ para participar.

Se filtró el juego para móviles Need for Speed, se filtró el juego para móviles Need for Speed
Imagen vía Electronic Arts

No solo eso, los jugadores también deben tener un número de teléfono chino real proporcionado por el operador local. La tarea principal es garantizar que solo los probadores de China puedan probar los juegos que prueba la organización.

Además de eso, se debe firmar un acuerdo de confidencialidad para probar Need for Speed ​​​​Driver Edition, y se les prohibirá compartir información filtrada mientras juegan. La violación de dichos acuerdos puede dar lugar a multas e incluso a la prohibición de jugar.

Aún no se sabe cuándo se lanzará el juego para el resto del mundo, pero como fanáticos de OG Need for Speed, esperamos que llegue más temprano que tarde. En lo que respecta al juego, parece sólido y será interesante ver qué tan popular es una vez que esté disponible.

El Día de la comunidad de Pokémon GO de diciembre de 2022 trae Pokémon de los Días de la comunidad anteriores
LEER

¿Qué piensas sobre el juego móvil de Need for Speed ​​​​filtrado en Internet? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario