El juego de estrategia The Third Age recibe una nueva actualización que agrega nuevos héroes y cambios de PvP » LudoClub.info

R2Games ha actualizado su juego móvil de fantasía The Third Age con una nueva actualización que presenta un nuevo héroe y algunos cambios en la parte jugador contra jugador (PvP) del juego.

El parche se llama oficialmente versión 7.2.4, presentando al juego un nuevo héroe llamado Valkyrie. Es una guerrera que empuña una lanza y tiene antecedentes de inspiración nórdica y se especializa en el fightte ágil. Es importante asegurarse de que funcione bien con el resto de las fortalezas de su equipo.

Mientras tanto, la última actualización de The Third Age también presenta algunos cambios en la parte PvP del juego. Hay un nuevo modo de juego entre servidores en el que participa en batallas clasificatorias para subir una escalera y cosechar grandes premios.

Publicación Destacada

La competencia Ladder se divide en varios rangos: rangos Diamante, Platino, Oro, Plata y Bronce, siendo Diamante donde solo van los mejores de los mejores con algunos premios magistrales.

Puede alcanzar cada rango acumulando puntos, con las victorias que le otorgan cinco puntos y las pérdidas que eliminan tres, lo que hace que la lucha por subir la escalera sea bastante intensa a medida que sube y baja dependiendo de su desempeño.

R2Games también está implementando un sistema de recompensas en el que un retador puede ganar premios especiales si instiga una batalla, con recompensas altas que se reparten si gana, pero su oponente también recibe ese dosh si el retador pierde. Esto lo convierte en un juego de alto riesgo dependiendo de los niveles de experiencia de ambas partes.

Awaken Chaos Era: Century en el mítico juego de rol de PC Games se lanzó en Android en regiones seleccionadas
LEER

Finalmente, The Third Age of recibe un obsequio especial a los jugadores que regresan al juego con la actualización 7.2.4, otorgando un montón de recompensas como obsequio de bienvenida. Los códigos de regalo se pueden encontrar a continuación:

Publicación Destacada

computadora personal: 71DADC41161D4DFF84E27914122342A8
moverse: F2AAA3E8A72D494EA89B7A54352BE02B

Puedes descargar La Tercera Edad ahora en Google Playdonde es un título gratuito con compras dentro de la aplicación.

Echa un vistazo a algunos de nuestros juegos de estrategia de Android Favorite water.

Deja un comentario