El juego de disparos de ciencia ficción de Headup está programado para lanzarse en Android este agosto

Restauración de la fuerza rígidael tirador aclamado por la crítica acción juego de Miró hacia arriba y com8com1 El software se lanzará para teléfonos inteligentes Android el 11 de agosto de 2022. Rigid Force Redux está listo para obtener una nueva puntuación alta en Google Play para dispositivos móviles con Android después de excelentes críticas en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Rigid Force Redux presenta armas actualizables y una emocionante banda sonora

Embárcate en un viaje de desplazamiento lateral a través de las peligrosas profundidades del espacio, completo con una banda sonora pulsante de onda sintetizada, hermosos paisajes y modelos 3D cuidadosamente elaborados. Los jugadores pueden equipar a sus guerreros con una variedad de sistemas de armas actualizables y fragmentos de fuerza adicionales en Rigid Force Redux para proporcionar una potencia de fuego letal a sus enemigos.

Imagen de Mirar hacia arriba

Prepárate para una variedad de confrontaciones que llevarán tu temple al límite contra enormes hordas enemigas, cañoneras pesadas, robots láser y gigantescas bestias alienígenas. Cada enemigo, desde las criaturas más pequeñas hasta los jefes más grandes, tiene un enfoque diferente y es difícil de tratar.

La historia de Rigid Force Redux tiene lugar en el planeta Thera, y el jugador es miembro de la flota UPFF, una organización espacial militar (United Planet Freedom Forces). La inteligencia artificial a bordo de Rigid Force Alpha, PSYE, ayudará a los jugadores a completar su aventura Porque van en misiones de combate para defender un mundo amigo.

Modo de juego Rigid Force Redux
Imagen de Mirar hacia arriba

PSYE actúa como asesor de los jugadores cuando se embarcan en un viaje al espacio.Los jugadores pueden esforzarse más si todavía están buscando más arcada y el modo Boss Rush, defiende tu posición en la tabla de clasificación mundial y reúne los 40 logros.

Apex Legends Mobile presenta el evento 'Eye in the Sky' con recompensas gratuitas para la temporada 2.5
LEER

¿Estás emocionado de que Rigid Force Redux llegue pronto a Android? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram, Gorjeoy noticias de Google actualización rápida.

Deja un comentario