El juego de carreras futurista de NetEase Games comienza la prueba beta norteamericana en Android

Juegos NetEase Se anuncian las primeras pruebas beta en América del Norte as corredor Comenzará el 8 de abril y se extenderá hasta el 26 de abril de 2022. Ace Racer estará en Google Play En ese tiempo. El objetivo de las pruebas beta es recopilar comentarios de los jugadores para mejorar y optimizar carreras Contenido antes del lanzamiento del juego.

Ace Racer es un juego de carreras que presenta vehículos con licencia de fabricantes de automóviles legendarios, así como vehículos únicos y ultrarrealistas con una gama de opciones de personalización. Colecciona autos de lujo y de alta tecnología y personalízalos con hermosos accesorios. Ace Racer ahora permite a los jugadores llenar su garaje con toneladas de vehículos.

Cada automóvil incluso tiene su propia habilidad máxima única que se puede desatar a su debido tiempo para derrotar a la competencia. Con su teléfono en la mano, incluso puede disfrutar de una experiencia de conducción como nunca antes en un minuto. Ace Racer permite a los jugadores salir al campo en partidas clasificatorias, reuniones de dúo, batallas de cambio de forma y modos de práctica, donde los equipos pueden competir juntos y jugar con diferentes personajes con características únicas.

Corre en pistas de todo el mundo con un juego rápido

Ace Racer tiene un juego rápido y controles estrictos, pero los autos en este juego son más que motores y ruedas. Cada auto en Ace Racer tiene su propia habilidad máxima, lo que permite a los jugadores desatar poderes únicos en la pista.

Imagen de Netease

Esto incluye la capacidad de atravesar paredes, derrapar a altas velocidades e incluso transformarse en un automóvil nuevo. Las imágenes y el sonido de Ultimate están diseñados para que los jugadores regresen corriendo a la sala de juegos.

La fuga de dataminers revela actualizaciones móviles para Buzzwole, Xurkitree y más
LEER

Las pistas en Ace Racer provienen de todo el mundo, y hay una variedad de entornos diferentes para competir, que incluyen ciudad, bosque, campo y desierto. Los jugadores pueden ver hermosos paisajes y famosas atracciones turísticas en cada juego, siempre que esté dispuesto a apartar la vista de la carretera.

Ace Racer brindará a los jugadores la experiencia de carreras perfecta y del tamaño de un bocado.

El escenario se ve increíble, y cada jugador puede personalizar su corredor y vehículo para que coincidan. as corredor Con numerosos autos de lujo para coleccionar y personalizar, también permite a los jugadores vestir a sus personajes con muchos atuendos elegantes.

Las carreras en Ace Racer se pueden completar en aproximadamente un minuto, lo que lo convierte en la experiencia de carrera perfecta cuando los jugadores tienen algo de tiempo libre, sin dejar de ser lo suficientemente profundo como para mantener a los jugadores entretenidos durante carreras largas.

Todo el mundo puede disfrutar de la acción dinámica y vertiginosa de Ace Racer, y la jugabilidad es fácil de aprender a la vez que ofrece un desafío para aquellos que quieren ser lo mejor que pueden ser.

Tiene usted alguna idea Prueba beta de Ace Racer Norteamérica existir androide? Haznos saber Comentario ¡el seguimiento!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeoy noticias de Google actualización rápida.



Deja un comentario