El GRAC del Consejo Nacional de Calificaciones de Corea del Sur Acusado de Fraude Financiero, Entregando Jugadores de Archivo Azul

Los jugadores se sienten naturalmente frustrados cuando sus juegos favoritos no reciben un trato justo y, después de todo, esa comunidad no es un enemigo ideal.Recientemente, ocurrió un incidente sorprendente en Corea del Sur, los jugadores del popular juego gashapon archivo azul desarrollado por Corea del Sur desarrollador Nickerson cabildeó con éxito contra Gluck Y descubrió denuncias de fraude que se llevaron a cabo en secreto.

Según informes Información sobre CoreaClasificación de edad del juego archivo azul fue ascendido a 18+ La última parada del año pasado es 2022. Comité de clasificación y gestión de juegos El GRAC de Corea del Sur fue inmediatamente criticado por los jugadores de Blue Archive por calificaciones injustas. Los jugadores afirman que el juego no tiene ningún contenido explícito que merezca una calificación de 18+.

Imagen vía GRAC

Una petición ha sido lanzada y firmada por varias personas. 5000 personas y llamó la atención Lee Sang Heonpolítico y legislador Partido Democrático de Corea. Como resultado, se inició una investigación sobre las actividades de GRAC, que eventualmente reveló el esquema de malversación.El informe de auditoría revela que los fondos utilizados para calificar juegos se invirtieron ilegalmente en mina bitcoinmientras utilizan sus actividades legítimas para encubrir.

en conclusión

Esta auditoría no es el fin de la corrupción, sino el comienzo del cambio.Como miembro del Comité de Cultura y Deportes, también haré que el Comité de Cultura y Deportes de Guardian se convierta en una institución sólida, justa y pública que se centre en los productos de juego.

Lee Sang-hyeon, legislador y político del Partido Demócrata

No es frecuente que el descontento y las protestas de los jugadores lleven a que las organizaciones nacionales sean expuestas como escandalosas y políticamente entrometidas. En medio de este caos, Blue Archive ha seguido prosperando, el desarrollador Nexon se ha centrado en su juego, sin dar a los jugadores lugar para quejarse, y han demostrado que pueden ser una fuerza impulsora del cambio.

Realm of Spirit trae una actualización de contenido especial en marzo con nuevas características y más
LEER

¿Qué piensa sobre las acusaciones de fraude masivo de la comunidad de Blue Archive contra el GRAC del Consejo Nacional de Calificaciones de Corea? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordia.Además, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo para actualizaciones rápidas.

Deja un comentario