El filtrador de Genshin Impact Ubatcha revelado cuando HoYoverse demanda a Discord por reclamos de infracción de derechos de autor

Ubacha, uno de los mas famosos Choque de Genshin Leaker se enfrenta a problemas legales con el equipo anti-leaker universo haoDebido a la popularidad de Genshin Impact entre los fanáticos, la prevención fuga Es inevitable. Ubatcha tiene más de 464K seguidores en Twitter y más 270.000 miembros en su Discord y alrededor 350.000 miembros en el subreddit, lo que facilita la filtración a la disponibilidad de terreno común.

HoYoverse solicita detalles completos sobre Ubatcha

La solicitud de citación establece una infracción del contenido exclusivo de Cognosphere (Genshin Impact). El contenido se ha publicado en los siguientes canales»Exuberante Funeraria Carta Original Impacto» (Disponible en el Localizador Uniforme de Recursos («URL»): https://discord.gg/hutao), proporcionado por el usuario Ubatcha#2791.

Imagen vía TorrentFreak

La aplicación establece además que Discord entregará Nombre real, dirección y dirección IP y número de teléfono de UbatchaAdemás, con la citación aprobada, Discord entregará la información necesaria relacionada con la identidad de Ubatcha, lo que probablemente beneficiará a Cognosphere. La imagen a continuación se utilizó como evidencia en la corte en relación con el caso mencionado.

Evidencia de Genshin Impact Ubatcha
Imagen vía TorrentFreak

Parece que el intento de HoYoverse de derribar a Ubatcha se trata de usar esto como un ejemplo para darle un respiro a la comunidad de filtradores y filtradores. Aún así, considerando que Ubatcha y los otros filtradores tienen una influencia considerable y seguidores, también podría generar una reacción violenta de la comunidad contra el juego.

Historia de los filtradores de HoYoverse y Genshin Impact

HoYoverse tiene un historial bastante difícil con las filtraciones, considerando que las filtraciones futuras podrían afectar los ingresos de sus próximos banners y personajes, lo hemos visto en el pasado. Mihayou demanda a Bilibili (Sitio de alojamiento y transmisión de videos para anime, manga y juegos) a medida que se publiquen futuras actualizaciones y filtraciones para muchos juegos en la plataforma.

Revisión de Reddit de impacto de Genshin
Imagen a través de Reddit

La lista no termina ahí, MiHoYo también trató de sacarlo de los estantes. efecto miel Porque a los medios se les dio información sobre futuros personajes y actualizaciones.Dado que el sitio Honey Impact es popular en la comunidad y MiHoYo ha recibido muchas críticas por estas acciones, las cosas no han ido bien y efecto miel Sigue funcionando hoy.

La colaboración Fortnite x The Kid LAROI trae nuevas máscaras, misiones y más
LEER

¿Qué opinas de las acciones de HoYovers contra el popular filtrador de Genshin Impact, Ubatcha? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos instagram y Gorjeo, y noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario