El fabricante de FAUG, nCore Games, invierte $ 1 millón en la startup india de deportes electrónicos Newgen Gaming

juegos nCore es una empresa de desarrollo de juegos móviles y entretenimiento con sede en Bangalore, India.cuando tuvo mucha publicidad Juego móvil PlayerUnknown’s Battlegrounds solía ser Prohibido por el gobierno indio junto con muchas otras aplicaciones que amenazan la privacidadTomando una oportunidad, la propia versión india del juego de la compañía se llama FAU-G Obtuvo mucho apoyo porque se creó a nivel nacional, pero finalmente no logró impresionar a todos debido a su calidad por debajo del promedio.Los fabricantes ahora deciden invertir $ 1,000,000 existir Deportes electrónicos de primer añouna startup con sede en Gurgaon, India.

Newgen Gaming utilizará la inversión de nCore Games para apoyar a los jugadores indios

Newgen Gaming opera como el brazo deportivo de la startup india de juegos Penta Esports. La inversión marca el primer financiamiento de la compañía, que Newgen Gaming planea usar para expandir su equipo y llegar a otras regiones, como el sur de Asia y el Medio Oriente y el norte de África.empresa fue fundada en Anurag Khurana, Kiran Noojibail, akshay pauly kishanugosar 2021. Se especializan en ejecutar varias ligas, torneos y contenido basado en juegos.

Imagen vía nCore Games

Su objetivo es centrarse en el lado de los deportes electrónicos de la India, ayudando a los creadores y atletas a obtener sus merecidas oportunidades en varios juegos de todos los géneros. nCore Games adquirirá muchas propiedades intelectuales nuevas como «Esports en 5″, «1v1», «Koffee con Karan‘ y el impacto en sus muchos fanáticos y otros deportes electrónicos atleta.

Penta Esports ha lanzado varias ligas

Pentagrama Esports Definitivamente van a aprovechar al máximo el flujo de efectivo masivo que reciben y utilizarlo para expandir su negocio aún más que antes.Han lanzado varias ligas nuevas como Liga Amateur de Pents y Liga de la Universidad de Penz Para que asistan estudiantes de universidades y colegios.

Farming sim celebra el primer jubileo de primavera
LEER

Otros eventos como Torneo Invitacional del Pentágono, Copa del Pentágono, y desafío penta También financiado por ellos. Entonces, en general, es seguro decir que ambas compañías obtendrán un impacto positivo y un crecimiento con esta inversión y ganarán más popularidad y amor entre los entusiastas de los juegos en el país.

¿Qué pensó cuando nCore Games invirtió $ 1 millón en Newgen Gaming? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario