El ex empleado de Ubisoft Ashraf Ismail se une al estudio Tencent Tianmei después de ser acusado de mala conducta

Ubisoft Personal Ashraf Ismail En el verano de 2020, fue despedido de la empresa tras ser acusado de una cultura laboral tóxica y maltrato a otros empleados.Ahora, unos dos años después, hay informes de que Ashraf Ismail fue estudio tianmeisubsidiario Juegos Tencent resurgido.Tianmei Studio tiene su sede en Shenzhen, China, para desarrollar juegos populares como Pokémon Unidos, El rey de la gloriay más.

Ashraf Ismail busca una segunda oportunidad para aclarar sus acusaciones

Según los informes, Ashraf Ismail ahora trabaja como director creativo consultor en TiMi Studios. Juegos de AxiosLa compañía propiedad de Tencent parece haber respaldado a Ismail y respondido por él mientras intentaba limpiar su nombre. Está acusado de mentir sobre su estado civil cuando cortejó a una mujer antes del matrimonio. movimiento #metooDesde entonces ha desaparecido del ojo público y Ubisoft lo ha investigado desde entonces.

TiMi Studios habla muy bien de Ashraf Ismail

TiMi Studios abrió un estudio en Montreal en julio de 2021 y ha contratado a varios ex empleados de Ubisoft que trabajaron con Ismail. «Durante el tiempo que trabajamos con Ash, ha sido profesional y siempre ha demostrado un deseo de aprender y crecer, tanto como miembro del equipo como a nivel individual..« Un representante de Timi le dijo a Axios Gaming.

Una de las fuentes dijo además que Ismail ha estado involucrado en el estudio desde que abrió por primera vez. Pero ahora es el momento de que hagan pública su información. Ashraf Ismail ignoró la solicitud de comentarios de Axios sobre la situación. Todavía tiene que mencionar su nuevo rol en TiMi Studios en su perfil de LinkedIn.

La actualización de Genshin Impact 3.6 deja pistas sobre la llegada de nuevos enemigos y artefactos
LEER

Ubisoft despide a muchos empleados importantes para mejorar su imagen y reputación

Ismail es uno de los muchos empleados de Ubisoft que se han enfrentado a varias denuncias durante el movimiento #Metoo.director creativo Assassin’s Creed: Valhalla En ese momento, pero tuvo que dejar el proyecto a la mitad debido a las denuncias. Ubisoft luego le informó que habían terminado su trabajo.

Ubisoft Marzo 2022 Nuevos juegos
Imagen a través de Ubisoft

Otros ejecutivos de la empresa como Director creativo Serge Hascoët y Cècile Hascoët, Directora Global de Recursos Humanos El acusado tuvo que renunciar. Incluso despidieron a su director de relaciones públicas, Stone Chin. Estos son solo algunos de los muchos pasos que Ubisoft ha tomado para reparar su reputación y mejorar la cultura laboral de la empresa.

Ashraf Ismail ahora se une a Tianmei Studio, una subsidiaria de Tencent Games.¿Qué piensas? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario