El evento Millennium Guardian de Onmyoji Arena trae a SSR Susanoo y SP Holy Prophet Susabi

El próximo evento Millennium Guardians el 19 de octubre será en Estadio Onmyojicomo se declara Juegos NetEaseDesde el 15 de octubre hasta el período del evento del negocio de juegos en línea de NetEase, los jugadores pueden preinscribir sus intereses y tener la oportunidad de ganar artículos en el juego y premios exclusivos.

SSR Susanoo y SP Goddess Susabi aparecerán en eventos especiales de invocación

El maestro de la tormenta y el malvado destructor están en camino hacia el Onmyoji. Koki Uchiyama proporciona la voz de Susanoo, el dios de la guerra que comandó el Ejército Celestial Takamagahara hace miles de años en la Batalla de los Siete Diablos.

En esta batalla épica, Susanoo bloquea a Orochi con el poderoso cuchillo Ame-no-Habakiri mientras usa el poder de Amaterasu para derrotar al dios malvado. A pesar de ser un dios, Susanoo descendió del cielo para luchar codo con codo con la humanidad y, hasta el día de hoy, continúa defendiendo la tierra, sin desviarse nunca de sus responsabilidades.



El estudiante más devoto de Tsukiyomi es el Santo Profeta Susabi (con la voz de Daisuke Hirakawa), quien usa sus poderes de presciencia para brindar profecías a los humanos que necesitan orientación. Susabi era un hombre misterioso y tranquilo, pero quienes lo conocieron decían que era cálido y gentil. Sosabi ha pasado miles de años tratando de entender qué significa el destino, comenzando a explorar si el destino se puede cambiar y si es posible desafiar las corrientes de la realidad.

SSR Susanoo y SP Divine Prophet Susabi aparecerán durante el evento Unique Summoning del 19 al 30 de octubre de 2022.usar Amuleto Místico, Amuleto AR o Esmeralda Durante el evento, hay una probabilidad de 2.5 de dibujar SP/SSR Shikigami.

Pokémon Unite lanzará dos nuevos Pokémon jugables en los próximos meses
LEER

El jugador que convoque 100 veces obtendrá un SP Shikigami aleatorio, y el jugador que convoque 600 veces obtendrá SSR Susano o SP Santo Profeta Susabi Si tienen una colección completa de SSR antes de la ventana de mantenimiento antes del evento del 19 de octubre. Durante el evento, las convocatorias otorgarán paquetes de regalo correspondientes al nivel de Skill Daruma y Mystic Amulet. Otros artículos menos comunes incluyen tokens de piel, esmeraldas, SR opcionales y más.

Evento del guardián del milenio de Onmyoji Arena
La imagen proviene de Netease Games.

inminente Evento del guardián del milenio Los personajes principales serán SSR Susanoo y SP Holy Prophet Susabi. Los participantes pueden participar en varios desafíos del juego para ganar tokens exclusivos del evento, que pueden intercambiarse por artículos como el de Dodomeki.ojos de perla》Aspecto, pergamino de invocación SSR/SP, cuadro de animación, habilidad Dharma, Jade, etc. La primera fase del evento Millennium Guardians tendrá lugar del 19 al 26 de octubre, y la segunda fase tendrá lugar del 26 de octubre al 1 de noviembre.

Los jugadores de Onmyoji ahora pueden preinscribirse para el evento Millennium Guardian

Los jugadores de Onmyoji ahora pueden preinscribirse Evento del guardián del milenio Del 15 de octubre al 25 de octubre. Aquellos interesados ​​en registrarse previamente tienen la oportunidad de ganar artículos en el juego, como talismanes misteriosos, así como premios del mundo real, incluido un iPhone 14. También habrá un evento de registro de minijuegos durante el período de preinscripción, donde los jugadores pueden ganar iPhone 14, tokens de máscara o la posibilidad de elegir dos nuevos Shikigami. Todos los jugadores tendrán la oportunidad de ganar recompensas según el número de registros previos.

  • 30 000 jugadores: amuleto místico, 10 000 monedas
  • 50 000 jugadores: 100 fichas de aspecto, 20 000 monedas
  • 100 000 jugadores: 100 esmeraldas, 40 000 de oro
  • 200 000 jugadores: 2 amuletos místicos, 50 000 monedas
AutoChess MOBA cerrará a finales de febrero de 2023
LEER

La batalla del cielo y la tierra está en pleno apogeo en Onmyoji, y los jugadores pueden fortalecer su equipo con la ayuda del mayor campeón de los dos shikigami, combinando la ira divina de Susanoo con la guía profética de Susabi. El evento Millennium Guardian será uno de los eventos más importantes en la historia de Onmyoji, ¡no te lo puedes perder!

¿Estás esperando el evento Millennium Guardian de Onmyoji Arena? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo actualización rápida.

Deja un comentario