El evento Fortnite Reboot Rally trae nuevas recompensas, desafíos y más

Este Reinicio del rally Fortnite eventoque les dará a los jugadores la opción de obtener artículos cosméticos gratuitos como envolturas y picos, ha sido anunciado juego épicoReúna a amigos que no hayan jugado Fortnite por un tiempo o que hayan comenzado a jugar recientemente. Capítulo 3 Temporada 4 Muéstreles las novedades de la temporada durante el rally de reinicio. A medida que completes las misiones de Reboot Rally y los objetivos de recompensa, tú y tus amigos nuevos o los que regresen con los que juegues acumularán puntos que te calificarán para obsequios en el juego.

Cómo ganar recompensas de Reinicio Rally Fortnite

cualquiera jugó menos de Dos horas de Fortnite en 30 días Ya sean jugadores que regresan o jugadores nuevos antes de que la temporada 4 del Capítulo 3 sea elegible. Cualquier persona que haya jugado Fortnite durante más de dos horas en los 30 días anteriores al Capítulo 3 Capítulo 4 se considera un participante activo. Restart Rally estará abierto desde el 19 de septiembre a las 9 a. m. ET hasta el 3 de octubre de 2022 a las 9 a. m. ET.

  • Ya sea que sea un jugador activo o un jugador nuevo/que regresa, por favor Barra lateral del lobby para ver los rallies de reinicio parte.
  • Si eres un jugador activo, verás amigos que regresan o nuevos con los que puedes completar Rmisión de rally eboot y objetivo de bonificación. Si eres un jugador nuevo/que regresa, verás amigos activos y amigos nuevos/que regresan con los que puedes completar misiones y recompensar objetivos.
  • Además de reunirse de inmediato, también puede «unidad« Tu amigo, eso significa que verás un código QR. ¡Comparta esta página con sus amigos para que puedan obtener más información sobre Reboot Rally!
  • Fiesta con uno, dos o tres amigos (o más, si el modo lo admite) para que puedas terminar Reiniciar la tarea de rally y objetivo de bonificación Juntos. Estas misiones y objetivos de recompensa se pueden encontrar en «Tarea«página. No es necesario completar las misiones y los objetivos de recompensa con los mismos amigos, así que siéntase libre de mezclar y combinar con qué amigos elegibles sale.
  • Usted y sus amigos participantes ganarán puntos a medida que completen las misiones de Reboot Rally y los objetivos de recompensa juntos. ¡Acumula puntos para recompensas en el juego! Puede realizar un seguimiento de sus puntos y recompensas disponibles en la página Misiones.
Imagen a través de juegos épicos

Acumule puntos de Reboot Rally Missions y Reward Objectives para obtener recompensas geniales (o más bien calientes):



  • 50 puntos: Emoji Barb-BQ
  • 100 puntos: paquetes recién forjados
  • 150 puntos: Pico de venganza llameante
  • 200 puntos: Planeador de caída ardiente
TECNO y JetSynthesys Skyesports presentan Call of Duty Mobile India POVA Cup
LEER

¿Qué piensas sobre el evento de rally de reinicio de Fortnite Capítulo 3 Temporada 4?Háganos saber en los comentarios a continuación

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario