El evento «Farewell to My Wonderland» de Alchemy Stars trae nuevos Aurorianos y recompensas

Alquimia estrella adiós, mi país de las maravillas evento introduce al navegador a Pólux y casta, dos nuevos Aurores, y muestran que incluso la tragedia puede traer luz, esperanza y una nueva vida. Podrá reclutar aurorianos nuevos y recurrentes, completar misiones de eventos de dos etapas para obtener grandes recompensas y participar en una variedad de otras actualizaciones emocionantes que lo llevarán a la nueva región Into the Abyss y regresará a ocasiones anteriores como Destino de la nube.

Experimente Wonderland Story to No Man’s Land Tour

existir»Adiós, mi país de las maravillas: historias del país de las maravillas» y»tierra de nadie«, los jugadores pueden luchar a través de varias etapas. Después de completar estas etapas del evento, los jugadores recibirán obsequios útiles como Lummber y Special Star Flare.

La historia principal y las fases de recursos deben completarse para que el navegante reciba cáscara vacíaEstos caparazones vacíos se pueden usar para comprar recompensas como Aurorian United Kit 4 de 5 estrellas, bengalas estelares especiales, el grupo de globos flotantes Muebles móviles y varias actualizaciones de Aurorian. El evento se llevará a cabo del 22 de septiembre al 17 de octubre de 2022 y la tienda del evento, Supply Depot, estará abierta hasta el 20 de octubre.

Dirígete al Abismo para descubrir la nueva Entrañas en Alchemy Star

Entrañas es el lugar más nuevo que los jugadores pueden visitar cuando se adentran en el abismo. Este lugar peligroso necesita entrar en una atmósfera más dañina. Cada viaje requiere comenzar en el primer piso y buscar frenéticamente un ventilador para continuar y sobrevivir al peligroso vapor.Si van, podrán recoger premios como madera, Caja de pedido drusa solemne, título, medallay más.

Fortnite Chapter 4 Season 2 MEGA presenta Supercharged XP en el juego
LEER

Inicie sesión diariamente para obtener increíbles recompensas durante el evento Adiós, mi país de las maravillas

¡El evento de inicio de sesión de oración diaria está aquí! Durante ocho días, del 22 de septiembre al 17 de octubre, las personas pueden iniciar sesión en Alchemy Stars para ganar Lummber y otras recompensas útiles, que incluyen:

  • carcasa de concha ×500 Jasper II General ×5 (iniciar sesión por un día)
  • madera ×100, Nightium ×5000 (iniciar sesión durante dos días)
  • carcasa de concha ×1000, paquete de carga ×1 (iniciar sesión durante tres días)
  • madera ×200, regalo anónimo uno ×3 (iniciar sesión durante cuatro días)
  • carcasa de concha ×1,000, Nightium ×10,000 (iniciar sesión durante 5 días)
  • panacea ×5, paquete de carga ×2 (iniciar sesión durante seis días)
  • carcasa de concha ×2,000, regalo anónimo I ×4 (7 días de inicio de sesión)
  • madera ×500, Avatar: Postwar Pollux (iniciar sesión durante ocho días)

Para ayudar a las personas a completar Farewell to My Wonderland, también hay un regalo.Del 22 al 26 de septiembre, los navegantes tienen acceso a 120 prisma y 2 operadores todos los días.

Conoce a los nuevos Aurorianos en Alchemy Stars

¡Bienvenidos a Alchemy Star, dos nuevos Aurores!Este Pólux de 6 estrellas y casta de 5 estrellas Disponible ahora. Ambos servirán como unidades focales bajo el estandarte Crimson Raven del 22 de septiembre al 20 de octubre. Si contratas a un Aurorian de 6 estrellas, hay un 50% de posibilidades de que Pollux se una a tu equipo. El 25% de las veces, cuando contratas a un Auror de 5 estrellas, es probable que aparezca Casta.

Imagen de Tencent

Después del evento, ambos se unirán al recluta principal. Aurorian Fia de 6 estrellas de Starry Trails y Aurorian Jeno de 6 estrellas de Sleight of Hand también debutarán para aquellos que se los perdieron. La bandera de Crimson Raven incluirá ambos.

Fortnite x Coachella 2023 regresa con más festividades melódicas y cosméticos
LEER

Finalmente, también se acerca el período de reclutamiento dirigido por clases. A partir del 29 de septiembre, convertidores de existencias, detonadores, francotiradores y unidades de apoyo semanalmente. El horario completo es el siguiente:

  • 29 de septiembre al 6 de octubre: convertidor
  • 6 de octubre al 13 de octubre: francotirador
  • 13 de octubre al 20 de octubre: detonador
  • 20 de octubre al 27 de octubre: apoyo

Alchemy Stars se vuelve aún más emocionante con muchas actualizaciones nuevas

Para darle más trabajo al navegador, se están introduciendo y mejorando muchas características.nuevo Sistema de medallas Como volea de apertura. Puede ganar medallas a través de su perfil de Navegador o del nuevo Muro Conmemorativo Stand By Me de Cloud Garden cada vez que complete objetivos como alcanzar el rango de Navegador, completar el nivel de la historia principal o participar en un evento. Las tarjetas de presentación Navigator ahora son más eficientes. Al ingresar al abismo, los jugadores pueden cambiar sus antecedentes o cambiar a los títulos que han ganado para demostrar sus habilidades.

Si no puedes participar en Yunhua Destiny, no te preocupes, ahora puedes hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Es una parte integral de Travel Memories, que permite a los usuarios ver narraciones, recibir obsequios como Lummber y mejorar sus recursos. ¡La Fase 2 del Libro 10 de Eventos Especiales finalmente está aquí! Para ganar grandes recompensas, completa nuevas misiones.

El evento Goodbye My Wonderland trae muchos artículos nuevos a la tienda de Alchemy Star

Esta tienda tiene un montón de artículos frescos. El paquete especial Warm Night Air incluye el atuendo de Azure y 10 bengalas de estrellas especiales. Si el Navigator se compra por separado del juego, costará un 60 % más.

Los tiempos de Taiwat vol. 4 lanzamientos al final de la actualización 2.8
LEER
Alchemy Stars Azur Aire cálido de la noche
Imagen de Tencent

La ropa estará disponible a precios regulares en Skin Shop después de que finalice el período especial el 29 de septiembre. ¡Vuelve la ropa que llevaban Taki y Jona! Los jugadores pueden comprar el Dragón del Desierto para Taki y el Inquisidor de Justicia para Jonah. Estarán disponibles por 1588 Lumocrystals ($12.99) hasta el 20 de octubre.

También hay muchos paquetes de descuento nuevos disponibles del 22 de septiembre al 20 de octubre:

  • Paquete especial del país de las maravillas: Lumamber x120, Bengala estelar especial x1, Prisma x120
  • Paquete de reclutamiento del país de las maravillas: Madera x3,000
  • Kit de Ascensión al País de las Maravillas: Amarillo: Caja de pedido amarilla IV ×10, Caja de pedido amarilla III ×30, Caja de pedido amarilla II ×50, Caja de pedido amarilla I ×30, Color nocturno ×300 000
  • Paquete especial de la tienda Petrowood: Madera de petróleo×1,000
  • Paquete de mejora especial del explorador: Madera ×3000, Jaspe general III ×30, Orden de elección III ×30, Orden de elección IV ×10
  • Paquete de resistencia especial del explorador: Nightium × 200,000, Prisma × 300 y Portador × 5

Durante el evento, todos también son elegibles para un Paquete Recargador Gratis que incluye 100 Lumamber y 3 Paquetes Recargadores. Por último, ahora está disponible un nuevo paquete de recluta especial de buscador que contiene 3000 Lummbers y 10 Star Flares con un 50 % de descuento sobre el precio estándar. Se podrán comprar un total de dos entre el 29 de septiembre y el 20 de octubre.

¿Estás emocionado por el evento Alchemy Stars Farewell My Wonderland? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario