El evento de prueba Genshin Impact HoYo recompensará a los jugadores con primogemas gratis y más

Pon a prueba todos los conocimientos necesarios Impacto Genshin, Hoyovers Lanzó un evento de preguntas y respuestas, Cuestionario HoYo ¡Esto recompensará a los jugadores con grandes premios!de 24 de junio al 9 de julio de 2022 HoYoLAB organizará la primera gran competencia de envío de preguntas en tiempo real titulada Impacto Genshin Cuestionario HoYoLas preguntas deben basarse en el contenido del juego y sus derivados, con algunos HoYoLAB.

Imagen vía HoYoverse

Los jugadores pueden ir a lugares designados para participar o simplemente mirar desde un costado. página del evento pasar Aplicación HoYoLABTodos tienen la oportunidad de ganar primogemas al participar. ¡Aquellos con puntajes altos que pasen las 3 preguntas recibirán recompensas más generosas!Los jugadores que participen en HoYo Quiz también recibirán acceso exclusivo durante el evento Marco de avatar de prueba de HoYo.

Cómo participar en las preguntas y respuestas de Genshin Impact HoYo

Actualmente, los jugadores pueden comenzar a participar en Mimo con esta pregunta de preparación, «¿Qué especialidades regionales están disponibles en Genshin Impact?«Para participar, todo lo que los jugadores deben hacer es tomar una captura de pantalla de cualquier . Especialidades regionales de Genshin ImpactPueden publicarlo en el hilo #HoYo Quiz junto con su confirmación de participación.

Mimo seleccionará al azar a 5 usuarios con respuestas correctas para ganar un conjunto de Genshin Impact Juguetes de cápsula temáticos de alimentos de Paramount cada.Treinta usuarios que respondieron correctamente recibirán un conjunto de Genshin Impact Almohada redonda de felpa Chibi cada.

Imagen vía HoYoverse

Las reglas del evento son simples, los jugadores deben seguir las pautas de la comunidad y publicar contenido creativo. Solo se puede ganar un artículo por cuenta. Una vez hecho esto, los jugadores pueden volver a consultar el 16 de julio para ver los resultados. al mismo tiempo, Marco de avatar Se lanzará a los jugadores en lotes a partir del 2 de julio.

PUBG Mobile o BGMI está a punto de renovar el sistema KDA
LEER

¿Estás emocionado por Genshin Impact? ¿Evento de prueba de HoYo? ¡Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario