El evento de colaboración Fantastic Days x DanMachi comienza el 26 de mayo de 2022

NixonConocidos desarrolladores de juegos dijeron hoy KonoSuba: Días maravillososUn teléfono gratuito juego de rolSerá dan marzola popular serie de manga y novela ligera, por tiempo limitado cooperar El evento se realizará del 26 de mayo al 9 de junio. KonoSuba: Fantastic Days y los mundos de anime de DanMachi chocan en un encuentro nuevo y espectacular.

Experimente personajes e historias únicos de DanMachi durante el evento

En DanMachi, Bell Cranel, un ingenuo aventurero de la ciudad de Orario, se embarca en una peligrosa misión para enfrentarse a monstruos y una fuerza extraña en un túnel similar a una mazmorra debajo de la ciudad. Bell conoce a la solitaria diosa Hestia y a la poderosa espadachina Ace Wallenstein, así como a otros nuevos amigos que lo ayudan a navegar por una peligrosa mazmorra. Gracias a la colaboración de KonoSuba: Fantastic Days x DanMachi, los Konofans conocerán los personajes únicos y las historias de los mundos de Axel y Orario.

Regístrese previamente para ganar emocionantes recompensas y ventajas

Del 12 al 25 de mayo, los Konofans pueden pre-registror Para el evento. Una vez registrados, los jugadores pueden ganar recompensas únicas al participar en las siguientes actividades en la página:

  • ¡Preinscríbete a la aventura! : ¡Cuanto mayor sea el número acumulado de preinscripciones, más generosas serán las recompensas para todos los jugadores! Los jugadores serán elegibles para ganar estas recompensas por cada hito alcanzado en el juego entre el 12 y el 25 de mayo.
  • bono de cuenta regresiva: Del 21 al 25 de mayo, reclama 300 cuarzos adicionales diariamente como bonificación de cuenta regresiva.
  • bono de inicio de sesión: Del 26 de mayo al 9 de junio, reciba recompensas especiales de inicio de sesión en eventos cooperativos todos los días, incluidos dos cupones de reclutamiento garantizados de 4★, cupones de reclutamiento gratuitos de 10x y muchos otros artículos de bonificación durante el período de dos semanas.
Imagen a través de Nexon

Los eventos de KonoSuba: Fantastic Days X DanMachi incluyen:

  • Duelo de diosas: Rostros de la diosa Hestia de DanMachi Konosuba ¡Aqua en nuevas misiones e historias!
  • tarea de grupo: Se presentarán nuevas características exclusivas de este evento cooperativo, con varios elementos y nuevas piedras que se recompensarán a través de misiones.
  • nuevo Misión Universal El objetivo común y el progreso de los jugadores que esperan depende de la cantidad de nuevos jefes fallidos, el Minotauro.
  • desafiante nuevo calabozo ¡Invoca aventureros intrépidos!
La acción sigilosa 2v4 de NetEase Games llegará a dispositivos móviles y PC
LEER

KonoSuba: Fantastic Days es una publicación de Nexon en asociación con el editor de KonoSuba Kadokawa y desarrollado por Sumzap. Para obtener más detalles sobre KonoSuba: Fantastic Days, los jugadores pueden visitar las redes sociales oficiales del juego.

¿Estás emocionado por el evento de colaboración KonoSuba Fantastic Days x DanMachi? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario