El evento cruzado LifeAfter x EVANGELION comienza el 13 de octubre de 2022

Una cruz evento y Evangelion comenzará a las 13 de octubre en el apocalipsis de mundo abierto Sobrevivir juego epigenéticodesarrollo y operación Juegos NetEaseLifeAfter se ha actualizado continuamente con material nuevo desde que se lanzó el juego en 2019.

En el mundo apocalíptico de LifeAfter, Infected Angel y Evangelion Prueba Tipo-01 Aparecer. Lucha contra los zombis con el Evangelion Test Type-01, conquista la arena cruzada restringida y defiende el hogar apocalíptico.Los jugadores pueden vestirse como uno de los niños. Disfraz de personaje de Evangelion Y decora la finca de enchufe de entrada.

Con más de 60 elementos cruzados, los jugadores pueden absorber todos los encantos de Evangelion en el mundo de LifeAfter. Estos artículos cruzados solo están disponibles temporalmente.Los jugadores pueden visitar Página web oficial para saber más información.

El evento LifeAfter x EVANGELION trae un juego cruzado emocionante

Hay una pequeña etapa en el viaje, y el ángel infectado ingresa al mundo apocalíptico, provocando una nueva crisis. Los sobrevivientes del escuadrón de cuatro hombres son enviados a un misterioso edificio abandonado en busca de energía para recargar el frágil Evangelion Test Type-01.

Los sobrevivientes se reunirán con personas completamente cargadas. Evangelion Prueba Tipo-01 y luchar contra el jefe final. Final Boss tiene la habilidad de múltiples ángeles y puede engendrar en el campo, que requiere que los sobrevivientes hagan un esfuerzo concertado para neutralizarlos con armas especiales después de derrotar con éxito al Ángel Infectado y activar ambas centrales eléctricas. El 13 de octubre, lucha junto al Evangelion Test Type-01 para defender nuestra nación en un mundo postapocalíptico.

Más de 60 productos transfronterizos disponibles por tiempo limitado

Los artículos cruzados de Evangelion solo están disponibles en 13 de octubre al 27 de octubreLos sobrevivientes pueden usar shinji, Corea, Asuka, Kaoruy MalíDe acuerdo con el tema de Evangelion, exclusivo adicional Disfraces de personajes y pieles de mascotas. También se puede utilizar en juegos.

Calendario, bolsa de premios, etc.
LEER

No se pierda los muebles temáticos de Manor’s Evangelion Test Type-01, que incluyen papel tapiz, techos, pisos, puertas, lámparas, mesas, camas y sillas. Recrea la icónica escena de Evangelion en el mundo postapocalíptico con muebles cruzados.

Además, más de 60 artículos de edición limitada estarán disponibles durante el evento, incluidas armas, drones, pintura para automóviles y estilo mochila. lápiz! Todos se utilizan para replicar el encanto de EVANGELION en el mundo postapocalíptico.

¿Estás entusiasmado con la campaña cruzada de LifeAfter y EVANGELION? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario