El evento Battle Cats Summer Sunfest 2023 trae eventos y recompensas en el juego

Tome el sol, beba una bebida refrescante y prepárese para el gran evento y los obsequios limitados Evento del festival de verano Sunshine de Fighting Cats 2023!Este evento comenzó en 26 de junio de 2023 a las 11 horas, y termina con 17 de julio de 2023 a las 10:59 am.

Durante esta campaña, cada semana Lotería de rasca y gana ¡Para tener la oportunidad de ganar comida para gatos gratis! ¡Los jugadores pueden obtener algunas tablas de rascar de la anciana en la tienda de la esquina y usarlas para ganar comida para gatos gratis!

La lotería Scratchboard se ofrece semanalmente en los siguientes horarios:

  • 26 de junio (11:00) hasta 2 de julio (23:59)
  • 3 de julio (11:00) hasta 9 de julio (23:59)
  • 10 de julio (11:00) hasta 17 de julio (23:59)
Imagen de la empresa PONOS

Durante el evento, puedes obtener 20 recompensas de comida para gatos cuando visites Battle Cats todos los días. ¡No pierda la oportunidad de obtener las mayores ganancias de comida para gatos en cualquier momento!

Fighting Cats organiza eventos especiales durante el Summer Sunfest 2023

  • escenario de duelo: ¡Solo puedes usar un gato a la vez contra un solo oponente poderoso que se acerque! ¡Piensa cuidadosamente quién defenderá el honor de tu legión de gatos!
  • Etiquetas Arena Desafío: ¡Esta es una batalla 2v2 en una arena cerrada donde solo un equipo puede salir!
  • Clase de ciclón: ¿Puedes sobrevivir a la ira de la naturaleza llamando a la puerta de tu base de gatitos? ¡Completa cualquier nivel vertiginoso para obtener fantásticos gatos de edición limitada y obsequios imprescindibles!
  • fase de despertar mensual: Obtenga la forma real de los gatos limitados recolectados en los niveles de eventos mensuales que aparecen durante este evento.
  • Festival de entradas: ¡Obtenga montañas de cupones de gatos que se pueden usar para comprar varios artículos en el juego!
  • escenario de carnaval mortal: ¡Enfréntate al desafío de tu vida en tres etapas que pondrán a prueba tu temple!
  • Evento festivo de XP: ¡Prepárate para maximizar a tus gatos en niveles legendarios, niveles especiales Blitz XP, XP Megablitz, XP Colosseum y Merciless XP!
  • Fiesta del Tesoro: Todos los días, obtendrá una mayor tasa de obtención de tesoros en los capítulos del modo historia. ¡Visita Cat Empire los días pares, Future los días impares y Space Cat cada 3 días para obtener una mayor tasa de obtención de tesoros!
El crossover Identity V x Bungo Stray Dogs comienza con emocionantes eventos y recompensas
LEER
Imagen vía PONOS Corp.

¡Esté atento a otros eventos que suceden durante el Summer Sunfest!

¿Estás emocionado por un evento especial en el evento Catfighting Summer Sunfest 2023? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordia.Además, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo para actualizaciones rápidas.

Deja un comentario