El evento anual de vacaciones de invierno 2022 de Pokémon GO, la segunda parte, trae nuevos Pokémon, elementos de avatar y más

Ibrahimovic y todas sus evoluciones pronto estarán disponibles en Pokémon GO gorra deportiva de vacaciones como parte Actividades de vacaciones de invierno 2022 Parte IILos entrenadores ahora pueden usar su osito Usando una cinta navideña por primera vez.

¡Pero hay más! Prepárate para disfrutar de los desafíos de colección con temática invernal durante el evento Winter Wonderland y lucha hasta la muerte en el Hisuian Avalugg Raid Day.La segunda parte del evento anual de vacaciones de invierno comenzará con viernes 23 de diciembre de 2022 a las 10:00 a. m. al jueves 31 de diciembre de 2022 a las 8:00 p. m. hora local Siga leyendo para obtener más detalles sobre toda la diversión festiva que llegará a Pokémon GO este año.

Evento de vacaciones de invierno de Pokémon GO 2022, segunda parte: Debut de Pokémon y bonificaciones del evento

El debut de Pokémon GO incluye a Eevee, Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon con un sombrero festivo.

Imagen vía Niantic

Además, por primera vez, los entrenadores tendrán la opción de convertir un Cubchoo con un lazo navideño en un Beartic con la misma decoración. Si los entrenadores tienen suerte, pueden encontrar unos brillantes.

  • Durante el evento, los entrenadores pueden almacenar hasta 40 regalos.
  • Los entrenadores pueden elegir uno de una variedad de beneficios como pago por la investigación cronometrada que realizan durante las vacaciones de invierno, parte 2.
AutoChess MOBA tiene como objetivo lanzar la escena de los deportes electrónicos en 2023
LEER

Los entrenadores podrán usar Branch Timed Research para satisfacer su necesidad de ventajas relacionadas con la eclosión. Huevo, captura pokémono recopilar polvo de estrellas¡Los beneficios y tareas de los entrenadores durante el evento dependerán del camino que elijan!

Todos los entrenadores que completen la investigación pueden obtener artículos y tener la oportunidad de conocerse. Sr. Galarian Mime y otros Pokémon de temática invernal, y pueden elegir qué deseos quieren cumplir.

Pokémon GO Evento de invierno 2022 Parte 2: País de las maravillas invernal

Winter Wonderland de Pokémon GO estará disponible desde el sábado 24 de diciembre de 2022 a las 10 a. m. hora local hasta el domingo 25 de diciembre de 2022 a las 8 p. m. hora local. Las recompensas del evento son las siguientes:

  • Una oferta única añadida todos los días
  • Durante las aventuras diarias, el incienso se quema durante treinta minutos.

Los entrenadores ahora pueden obtener hasta 15 Pokémon afortunados garantizados en intercambios, frente a los 10 anteriores. A partir de ahora, si intercambias un Pokémon que ha estado en el almacén del entrenador desde 2017, ¡sin duda se convertirá en un Pokémon afortunado hasta que se alcance el límite! Esta modificación está en curso y no se ve afectada por el tiempo.

desafío de colección

Se acerca el desafío de la colección Winter Wonderland. Para conocer a Galarian Mr. Mime y ganar XP e incienso, los entrenadores deben completar el desafío de la colección Winter Wonderland antes del domingo 25 de diciembre de 2022 a las 8:00 p. m., hora local.

Evento de vacaciones de invierno de Pokémon GO 2022, segunda parte: Día de la incursión de Hisuian Avalugg

Pokémon GO Evento de Invierno 2022 Parte 2
Imagen vía Niantic

Pokémon GO organizará un día de incursión único el sábado 24 de diciembre de 2022 de 14:00 a 17:00 hora local en honor a Hisuian Avalugg. En las mazmorras de tres estrellas, aparecerá un Hisuian Avalugg; si el entrenador tiene la suerte, ¡incluso podrías encontrarte con uno brillante!

  • Durante las incursiones, el Hisuian Avalugg aparecerá con más frecuencia.
  • Gira el fotodisco del gimnasio para ganar hasta cinco pases de incursión más por día.
  • Ahora es más probable que los entrenadores se encuentren con Shiny Hisuian Avalugg.
Equipo, sistema de competición, bolsa de premios, etc.
LEER

Pokémon GO Evento de invierno 2022 Parte 2: Encuentros

Actualmente, Scatterbugs, Spewpas y Vivillons se pueden encontrar en todo el mundo en Pokémon GO. A medida que los entrenadores recopilan y fijan postales de varias regiones, pueden encontrarse con Scatterbugs. Para ganar la medalla de coleccionista de Vivillon, empieza a coleccionar postales.

Pokémon GO Vivilon
Imagen vía Niantic

Los entrenadores también pueden encontrar lo siguiente:

encuentro salvaje

Los siguientes Pokémon aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.

Pokémon GO Evento de Invierno 2022 Parte 2
Imagen vía Niantic

Si los entrenadores tienen suerte, pueden encontrar lo siguiente.

encuentro brillante
Imagen vía Niantic

Huevo

Estos Pokémon saldrán del cascarón de huevos de 7 km:

Pokémon GO Evento de vacaciones de invierno 2022 Huevos de Pascua
Imagen vía Niantic

Redada

Los siguientes Pokémon aparecerán en las incursiones:

  • incursión de una estrella: Pikachu con disfraz de carnaval de invierno, rata del desierto de Alola, Eevee con sombrero festivo, Darumaka de Galar, oso con cinta festiva
  • incursión de 3 estrellas: Cloyster, Lapras, Delibird con cinta festiva, Glaceon con traje festivo submarino
  • incursión de cinco estrellas: Kyurem
  • gran redada: Súper Grali

Kyurem conocerá el ataque destacado Glaciate si es capturado entre el viernes 23 de diciembre de 2022 y el domingo 1 de enero de 2023 a las 10 a.m. hora local.

  • entrenador contra entrenador: 60 potencia. Cuando se usa, este movimiento reducirá el atributo de ataque del oponente.
  • gimnasio y raid: 160 potencia

Investigación de campo

Se ofrecerán asignaciones de investigación de campo con temas de eventos. Cuando los entrenadores completen tareas de investigación de campo, podrán encontrarse con los siguientes Pokémon:

encuentro salvaje
Imagen vía Niantic

Si los entrenadores tienen suerte, pueden encontrar lo siguiente:

Pokémon GO Evento de invierno 2022 Parte I Trabajo de campo Encuentros afortunados
Imagen vía Niantic

Completa ciertas tareas para ganar Abomasnow Mega Energy.

Durante el evento, ve a la tienda del juego para obtener exquisitos avatares y calcomanías.

Los jugadores podrán comprar los siguientes elementos nuevos de avatar en la tienda del juego durante el período del evento y después de que finalice.

Pokémon GO Evento de Invierno 2022 Parte 1 Avatares
Imagen vía Niantic
  • Tops de pijama de vacaciones
  • pijamas de vacaciones
  • Pantuflas de pijama de vacaciones
  • pose de regalo
  • sombrero festivo
  • traje de vacaciones
  • barba de vacaciones
El vicepresidente de Activision explica que la edición limitada de COD Warzone Mobile no se lanzará en países más grandes
LEER

Al girar PokéStops, abrir regalos y comprar en la tienda del juego, los Entrenadores pueden ganar calcomanías con temas de eventos.

Pokémon GO Evento de vacaciones de invierno 2022 Parte II: Investigación de tiempos

Por $ 5.00 (o el nivel de precios equivalente en la moneda local), los jugadores pueden acceder a Timed Research exclusivo del evento. Completa misiones de investigación para ganar poses de avatar con temas de eventos. Otras recompensas de investigación cronometradas incluyen:

  • dos incubadoras
  • Yixiang
  • Abomasnow Mega Energía
  • Varios encuentros Pokémon con temas de eventos
Evento anual de vacaciones de invierno de Pokémon GO 2022, segunda parte
Imagen vía Niantic

Tenga en cuenta que los estudios cronometrados han caducado. Las tareas relacionadas con la investigación cronometrada deben completarse y recompensarse antes del sábado 31 de diciembre de 2022 a las 8:00 p. m., hora local. Los Entrenadores podrán comprar y regalar entradas a cualquiera de sus amigos de Pokémon GO que hayan alcanzado el nivel Amigos o superior.

Las compras, incluidas las compras para otros entrenadores, no son reembolsables (sujetas a la ley aplicable y las excepciones establecidas en los Términos de servicio). Los boletos no se pueden comprar con Pokémonedas. El boleto de investigación por tiempo limitado de vacaciones de invierno solo estará disponible en la tienda del juego desde el 15 de diciembre de 2022 a las 10:00 a. m. hora local hasta el 30 de diciembre de 2022 a las 8:00 p. m. hora local.

¿Estás emocionado de ser parte de esto? Pokémon GO Evento de Invierno 2022 Parte 2?Haznos saber Nota Parte de abajo!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, cualquiera servidor de discordiaAdemás, síguenos instagram con Gorjeo, con noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario