El evento 2022 Cultural Rise Mali Empire trae nuevas misiones, recompensas y más

El auge de la culturael último juego popular de construcción de ciudades InnoJuegosinspirado en el desarrollo histórico real de las culturas antiguas, mientras que el nuevo Eventos del Imperio de Malí Introdujo una nueva y sorprendente civilización. mansa musaEste Novena Mansa del Imperio de Malí, necesita la ayuda de un jugador de Rise of Cultures para viajar por el desierto del Sahara y encontrar los mejores bazares para comerciar.El evento Cultural Rise in the Mali Empire de este año de 1 de agosto al 21 de agosto de 2022.

Completa objetivos y gana fichas Madrasa Evolution

Para viajar por el desierto, los jugadores deben completar los objetivos establecidos por Mansa. dinar de oroMoneda de evento especial, recompensada por completar estas misiones, y los jugadores a veces también pueden recibir fichas de evolución.Los jugadores viajarán a través el desierto del Sahara De oasis en oasis, cada oasis ofrece premios únicos.

cuando llega el jugador 30º Oasis Ellos obtendrán el gran premio, Ficha de evolución de la escuela islámica como recompensa. Estos tokens se usan para construir Madrasa, la recompensa más importante para el evento Mali Empire.

Madasa (Imagen vía InnoGames)

Esta prestigiosa institución educativa ofrece Cofre misterioso Incluir punto de investigaciónaleatorio Suplemento Cuartely realce cultural.Madrasa es una estructura en crecimiento que se puede actualizar al nivel 40.

El evento Mali Empire trae nuevas misiones y cambios en los costos de negociación

La aventura del desierto de este mes también trae algo nuevo y emocionante para los jugadores de Rise of Cultures.El evento Mali Empire conserva el nuevo «suerte» Mecánica recientemente introducida eventos mongoles Pero también introdujo nuevos tipos de misiones y cambios de costos negociados.

El juego de carreras futurista de NetEase Games comienza la prueba beta norteamericana en Android
LEER

A medida que completen la serie de misiones, también recibirán Reina Idia de Benin, el comandante mercenario. ¡Los jugadores pueden usarla para disparar flechas a los oponentes en la batalla!Los jugadores tienen mucho que ver con más 120 misiones Completa, además de misiones de moneda diarias gratuitas, ¡y otro líder icónico para complacer!

¿Estás emocionado por el evento 2022 Cultural Rise Mali Empire? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario