El estudio de juegos Web3 Tribo Games recauda $ 1.16 millones en ronda inicial

juego de friccionun nuevo estudio de juegos Web3, ha propuesto $ 1,16 millones (1,2 millones de euros) antes de la ronda semilla Play Ventures, Sisu Game Ventures y Joakim AchrénEl equipo fundador de cinco miembros tiene más de 60 años de experiencia combinada en el desarrollo de juegos móviles, incluidos industria del juego veteranos como Mika Cusistoquien fundo Kopla (Caballero sin parar 1 y 2), y borja guillánex director de diseño Jin (caballeros).

El equipo ha trabajado previamente en la definición de tipos de franquicias como Candy Crush saga, pájaros enojados, Plantas contra Zombiesy caballero sin parar.

Tribo Games tiene como objetivo abrir nuevas experiencias de juego que no se ven en los juegos Web2 o Web3

«Para nosotros, la oportunidad de web3 tiene menos que ver con la tecnología y más con las posibilidades de nuevos diseños y la expectativa general de que existe una mejor manera». El CEO de Tribo, Mika Kuusisto, escribió. Los jugadores esperan más de sus videojuegos. «

Fundador de Tribo Games (Foto cortesía de Tribo Games)

Tribo Games será pionero en nuevas experiencias de juego al aprovechar la propiedad digital y una economía abierta. Estos juegos se están construyendo desde cero para admitir mundos de juegos de propiedad comunitaria a largo plazo. El objetivo es crear algo nuevo que los jugadores no hayan visto en web2 o en la primera ola de juegos web3.

«En los próximos años, las audiencias de videojuegos migrarán a economías propiedad de los jugadores y se crearán nuevos tipos de experiencias en torno a ellas». «Queremos ser los que lideren este cambio». agregó Cusisto.

Tribo Games recauda 1,16 millones de dólares
Imagen a través de Tribo Games

Para conmemorar el anuncio, Tribo ha lanzado una aplicación gratuita NFT conjunto llamado Flamis Lanzar su comunidad principal.están 2000 avatares diferentes para propietarios Beneficios y estatus VIP en la comunidad Tribo. Los jugadores pueden obtener Flameys visitando el sitio web oficial juego de friccion aquí.

Los jugadores pueden recuperar Primogem convertido incorrectamente
LEER

¿Cuáles fueron sus pensamientos cuando Tribo Games recaudó $ 1.16 millones en fondos iniciales?Háganos saber su opinión notas ¡el seguimiento!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario