El diario del capitán de Clash Quest de junio de 2022 revela cambios en el sistema de progresión, el sistema de energía y más

misión de conflictoUna estrategia Juegos basados ​​en el mundo de Clash, es decir. supercélula dúo de juegos súper exitosos conflicto racial y batalla real Como se anunció en su último anuncio oficial, sufrirá grandes cambios. Originalmente, el juego tenía la intención de proporcionar una forma de entretenimiento más ligera y tranquila para los jugadores de Clash, pero ha recibido quejas frecuentes sobre la falta de un sistema de progresión, un problema que el juego abordará según Clash Quest de junio de 2022, Captain Journal.

Clash Quest obtiene grandes cambios en la próxima actualización

Aquí está todo lo que se incluirá en la próxima actualización:

Eliminar el sistema de estrellas en el nivel.

Según el anuncio, uno de los comentarios recibidos con más frecuencia es que hay inconsistencias en el sistema estelar en lo que respecta a las actualizaciones del juego. Los jugadores generalmente obtienen una estrella en un nivel y luego pasan al siguiente nivel, luego se atascan cuando no alcanzan la cantidad de estrellas necesarias para desbloquear la siguiente etapa.

Esto es confuso para los jugadores que se enfrentan al dilema de seguir adelante o quedarse y conseguir un nivel de tres estrellas. Con la configuración actual de las tropas, también se consideró difícil obtener 3 estrellas, lo que llevó a la cancelación del sistema estelar. En la actualización, será reemplazado por un nuevo sistema de progresión no revelado.

Tacticus ahora está disponible globalmente en las plataformas Android e iOS
LEER

añadir tarea principal

Imagen a través de Supercell

En la próxima actualización, cada isla tendrá una misión principal claramente definida que los jugadores deberán completar para pasar a la siguiente isla. Cada isla tendrá un modo de juego especial o una batalla de jefes como misión principal, que será la forma de desbloquear la siguiente isla en el juego.

Introducción a las misiones secundarias

Los jugadores a menudo se quejan de que carecen de los materiales necesarios para mejorar sus tropas, lo que los hace subdesarrollados en comparación con los niveles del juego.Por lo tanto, se han introducido misiones secundarias que proporcionarán al jugador los materiales necesarios, como Exceso de elixir, fragmentos u objetosCada fragmento será parte de un proyecto más grande que se puede usar para mejorar las tropas cuando se complete.

hacer

mago
Imagen a través de Supercell

The Clash Quest June 2022 Captain’s Journal anunció que a partir de la próxima actualización, los jugadores no podrán elegir entre una variedad de elementos para usar con sus tropas. En su lugar, asignará a cada unidad un artículo único para que sean más únicos y personales. Cada elemento obtenido de esta forma aumenta el nivel de potencia de la unidad, lo que resulta en una experiencia de nivelación más dinámica.

eliminar el sistema de energía

Se reemplazará el sistema actual que consume una barra de energía cada vez que el jugador juega. Se moverá un número fijo de barras, reemplazado por el número de intentos. A cada misión se le asignan varios intentos y, cuando se agotan, se produce un tiempo de reutilización después del cual el jugador puede volver a intentarlo. Pero si logran completar la misión, la cantidad de intentos se actualizará y el jugador podrá pasar a la siguiente misión con todos los intentos disponibles.

El MMORPG de NetEase anuncia su primera beta cerrada en regiones seleccionadas
LEER

Agregar nuevos puntos de historia

Para que el juego sea más interactivo e inmersivo, ahora tendrá puntos de historia. Las islas tendrán sus propias historias y leyendas, y los personajes podrán seguir adelante. Acompañarán el diálogo y crearán una nueva historia que se desarrolla a medida que avanza la isla. Después de completar un punto de la historia, se le muestra al jugador cuántos niveles necesita pasar para llegar al siguiente punto.

reinicio de progreso

Posiblemente el mayor cambio en la lista, con la nueva actualización, se restablecerá todo el progreso de cada jugador en el juego, incluidos los jugadores completos. Cada jugador tiene que empezar de nuevo después de la actualización e intentar llegar a la cima.

Esto se debe a cambios tan radicales en el juego que brindará a los jugadores una experiencia completamente nueva como compensación por el juego existente. Las ligas de clanes y la progresión también se restablecerán, pero la lista seguirá siendo la misma. También se reembolsará todo el dinero gastado en compras dentro de la aplicación.

En conclusión

Los desarrolladores de Clash Quest implementarán estos cambios para permitir que los jugadores usen el nuevo formato en el juego. Pero algunos jugadores también han planteado problemas como reiniciar actualizaciones, diciendo que los jugadores de nivel máximo deberían tener ciertas ventajas o una ventaja en el juego, de lo contrario, es injusto que pasen todo el tiempo en el juego maximizándose. Por lo tanto, queda por ver cómo la gran mayoría de los jugadores recibirán la actualización cuando se lance el 20 de junio de 2022.

El video de colaboración en pantalla dividida de Genshin Impact deja atónitos a los fanáticos
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario